Inicio Cine La extraña dieta de uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

La extraña dieta de uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

Compartir

David Harbour ha hablado de su dieta para convertirse en Jim Hopper en la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y confirma la finalización del rodaje de la nueva película de ‘Hellboy’ y da algunos detalles del film

El actor David Harbour, una de las estrellas de la ‘Stranger Things’, habló con Variety acerca da la tercera temporada de la popular serie Netflix, pero también dejo algunos comentarios acerca de la nueva adaptación del personaje creado por Mike Mignola, HELLBOY.

Hellboy (2018)

Harbour, aunque llevaba mucho tiempo dedicado al cine no ha conocido la fama hasta que le llegó la oportunidad de interpretar a Hopper el Sheriff de un lugar llamado Hawkins en la popular serie ‘Stranger Things’. Recientemente el actor concedió una entrevista a Variety, y si bien la mayor parte de la entrevista se centra en la serie de Netflix, como su preparación para tener un cuerpo de padre para el personaje de Jim Hopper, y su nominación como mejor actor de reparto en los Premios SAG, Harbour sí dejó una algo de información acerca de su próximo papel protagónico en ‘Hellboy’ cuyo rodaje acaba de finalizar.

Al principio del artículo, Harbour habla de su trabajo en el próximo reboot, confirmando que el rodaje ha terminado oficialmente. De la sesión, dice: “Fue difícil. Tengo 40 años y corro a dar puñetazos a gigantes”. El actor posiblemente insinúa algunos detalles de la trama. En el mundo de Hellboy, los Gigantes fueron una raza que alguna vez dominó Inglaterra, y son una figura central del noveno volumen recopilado del cómic, ‘The Wild Hunt’. ¿Es posible que Harbour confirme que la película se inspira en este arco de la historia?

En cuanto a los abdominales que el actor lucirá como el demonio rojo a sus 40 años, Harbour ha revelado que le duraran muy poco, ya que debe recuperar su figura más familiar para la 3ª temporada 3 Stranger Things: “Ya comencé a entrenar donuts. ¡Seis donuts al día! volveré allí, amigos”. 

El actor también habló del GIF de su escena del baile que tan viral se ha hecho de la serie de Netflix de la que ha revelado que fue completamente improvisada y no estaba en el guión. “Pensé Jim Croce tendría un gran resurgimiento. Todos los niños serán reintroducidos a Jim Croce, a quien amo. ¿Pero el pequeño baile tonto que hago? Pensé que se iba a pasar por alto. Pero desafortunadamente Jim Croce no ha tenido el tremendo resurgimiento que yo quería, pero mi GIF de baile se ha convertido en viral. Es tan divertido para mí como lo es para cualquier otra persona. ¡Vamos a disfrutarlo bailando!”

El reinicio de HELLBOY todavía está a poco más de un año de distancia para su estreno, con su fecha de lanzamiento prevista para el 11 de enero de 2019, pero esta noticia debería significar que veremos muy pronto algún adelanto en forma de teaser.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.