Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La explicación de la amistad de Jack Reacher con un importante personaje de la temporada 3

Reacher temporada 3

Anthony Michael Hall explica la amistad de Jack Reacher con un importante personaje de la temporada 3 de la serie

La temporada 3 de Reacher contará con una nueva e importante amistad para el personaje principal, algo que explicó el recién llegado a la serie Anthony Michael Hall. El actor se unirá ala temporada 3 de Reacher como Zachary Beck, un comerciante de alfombras que parece albergar un secreto más profundo sobre su vida profesional. Si bien los espectadores no saben mucho sobre lo que implicará su papel, los lectores reconocerán el nombre del séptimo libro de Lee Child en la serie, Persuader. La novela sirve como base para la próxima nueva temporada.

En declaraciones a TV Insider, Hall explicó cómo Zachary entablará una amistad con el personaje principal en la temporada 3 de Reacher, revelando los detalles de cómo se conocieron. Dando un nuevo contexto a su personaje, el actor revela que el protagonista titular le salvará la vida antes de que formen una conexión.

“El personaje es Zachary Beck. Aparentemente es como un comerciante de alfombras al por mayor, pero este tipo vive como El gran Gatsby o como un mafioso como ningún otro. Reacher lo salva en la apertura de la temporada 3, y eso los lleva a entablar una especie de amistad”, declaró.

serie Reacher temporada 3
Reacher

¿Por qué la amistad entre Zachary y Reacher será importante para la temporada 3?

La segunda temporada de Reacher terminó con el personaje principal regresando a su vida de vagar solo por los Estados Unidosdespués de salvar a sus amigos del peligro. Si termina formando una amistad con Zachary, entonces parece que será algo importante, especialmente considerando las pocas conexiones que tiene en su vida. Sin embargo, dadas las cosas oscuras que el nuevo personaje podría estar haciendo detrás de escena, no parece que su conexión vaya a durar mucho. Pero podría dar lugar a una narración más matizada en la próxima tanda de episodios.

Dado que Zachary esconde un secreto que parece implicar una actividad ilegal, Reacher inevitablemente sentirá la necesidad de ponerle fin. Sin embargo, si el dúo termina convirtiéndose en amigos (el personaje principal se abre a pesar de ser un solitario la mayor parte del tiempo), podría hacer que el protagonista se sienta en conflicto por ir en su contra. Aun así, ha visto de primera mano el tipo de daño que la actividad ilegal puede traer a la vida de personas inocentes, lo que significa que es probable que deje de lado cualquier amistad con él si demuestra ser peligroso para los demás.

Esto también ayudará a diferenciar la temporada 3 de las entregas anteriores de la serie. Si bien el elenco de la temporada 2 de Reacher estaba lleno de aliados y caras amigables que ayudaban a desmantelar la conspiración que involucraba a New Age, esta vez parece que Neagley será la única persona familiar en la que puede confiar. Será especialmente cierto si Zachary resulta ser un peligro fundamental para él debido a sus actividades secretas. Aunque se va a formar una amistad entre los dos personajes, no parece que vaya a durar mucho tiempo.

Puedes ver Reacher en Prime Video, suscríbete en este enlace.

Reacher temporada 2
Reacher
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela la ventana de lanzamiento más estrecha de la temporada 3 de Reacher

Tobi Oulego

Homelander revela el secreto de Victoria Neuman en el final de la temporada 4 de The Boys

Tobi Oulego

El final de la temporada 4 de The Boys aparentemente utiliza imágenes reales del congreso

Tobi Oulego