Noticias / Cine / Noticias Marvel / La experiencia de trabajar en Spider-Man 3 y Doctor Strange 2 a la vez
Películas Marvel

La experiencia de trabajar en Spider-Man 3 y Doctor Strange 2 a la vez

Spider-Man 3 y Doctor Strange 2 Marvel Studios

El jefe de Marvel Studios ha revelado como ha sido trabajar a la vez en las películas Spider-Man 3 y Doctor Strange 2.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo tanto que hay películas y series que se están produciendo a la vez. Como por ejemplo Spider-Man 3 y Doctor Strange 2, dos historias impactantes que están extremadamente relacionadas. Ya que el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) primero ayudará a Peter Parker (Tom Holland) y después deberá arreglar el caos formado en el multiverso.

Ahora, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ha querido explicar cómo ha vivido la experiencia de hacer estas dos espectaculares historias a la vez:

«Es absolutamente surrealista trabajar en una película de Doctor Strange con Sam Raimi en una parte de la oficina, y luego trabajar en una película de Spider-Man con Jon Watts y Alfred Molina como Doctor Octopus en otra habitación. Esa ha sido una parte alucinante de los últimos 10 años de mi vida».

Kevin Feige también explicó lo importante que será el multiverso para estas películas y el futuro de Marvel Studios:

  La gran obsesión de Darth Vader

«Todo lo que hacemos en Marvel se basa en un pequeño grupo de personas sentadas alrededor de una mesa que dicen: ¿No sería genial si …? El Multiverso siempre fue parte de eso porque es una parte muy importante de la historia en los cómics».

La conexión entre las dos películas.

Spider-Man 3 y Doctor Strange 2 se estrenarán con apenas 5 meses de diferencia y el tiempo hubiera sido menor si no hubieran cambiado la fecha de la secuela del Hechicero Supremo de Marvel Studios. Ambas historias están relacionadas, ya que Peter Parker necesitará un conjuro para resolver su difícil situación. En ese momento, aparecerán diferentes villanos clásicos que pondrán las cosas muy complicadas. Pero la amenaza no se detendrá, ya que estos eventos continuarán en la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch, donde ya han confirmado la participación de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Por tanto, la serie Wandavision ya estrenada en Disney Plus, también será mucho más importante en todo este lío del multiverso.

  ¿Qué pasó con el fantasma de Marvel Studios?

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, mientras que Doctor Strange 2 llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.