fbpx La experiencia de la novia anuncia su tercera temporada
Series de televisión

La experiencia de la novia anuncia su tercera temporada

La experiencia de la novia anuncia su tercera temporada

La serie La experiencia de la novia vuelve para estrenar su tercera entrega con una historia realmente emocionante

La serie dramática de antología aclamada por la crítica “La experiencia de la novia” regresa para dar al público una tercera temporada con un nuevo avance, póster y una fecha de estreno que sucederá mucho más rápido de lo que se esperaba. El programa original de Starz se centra en una narrativa diferente construida en torno a las escorts de alto nivel y su relación con los clientes, sin embargo, cada temporada tiene su propio escenario, y la tercera temporada gira en torno al mundo de la alta tecnología.

El tráiler sigue a Iris (The Affair ‘s Julia Goldani Telles), una neurocientífica importante en Londres que comienza a actuar como escolta como una forma de experimentar un tipo diferente de relación con los hombres con los que se acuesta, con una forma de vida mucho más rápida e intensa de lo que el mundo académico puede ofrecerle. A medida que Iris se involucra más con sus clientes, comienza a desconfiar de sus sentimientos y sus experiencias, preguntándose qué es real o no en estas relaciones.

La tercera temporada

Los 10 episodios de la tercera temporada de “La experiencia de la novia” fueron escritos por Anja Marquardt (She’s Lost Control). El papel de Marquardt en la temporada 3 mantendrá la tendencia de temporadas anteriores de “La experiencia de la novia“, que pone a las mujeres detrás y delante de las cámaras en un drama que se centra en un tipo único de experiencia femenina. Dar control creativo a un solo escritor también es una magnífica forma de mantener la calidad de temporadas anteriores, incluso si los creadores originales Lodge Kerrigan y Amy Seimetz no volverán esta vez.

The Girlfriend Experience

¿Qué es La experiencia de la novia?

La experiencia de la novia” se basó originalmente en una película de 2009 del mismo nombre dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Sasha Grey. Cada una de las temporadas anteriores de la adaptación de Starz del programa se centró en una historia única y contenida. La primera temporada del programa siguió de cerca a Christine Reade (Riley Keough), una pasante en un bufete de abogados que se involucra en el negocio de las acompañantes como una forma de pagar sus estudios. La segunda temporada obtuvo dos narrativas muy singulares, una basada en el chantaje de una figura política de alto poder y la otra sobre una ex escolta que sigue adelante con su vida en el Programa de Protección de Testigos después de escapar de una fuerte relación abusiva.

Estreno

La experiencia de la novia” estrenó su tercera temporada el miércoles 17 de marzo, como parte de la Selección oficial del Festival Virtual SXSW. Los dos primeros episodios estarán disponibles para que todos los asistentes los vean durante la duración del festival. Se estima que la temporada completa estará disponible a partir del 2 de mayo en todas las plataformas Starz.

Por otro lado, la temporada 3 de Girlfriend Experience se estrena en Starz el domingo 2 de mayo a las 8 pm ET / PT. Puedes ver el avance de la temporada 3 de “La experiencia de la novia” a continuación

Sinopsis oficial y el póster

La tercera entrega de “La experiencia de la novia” se desarrolla en medio de la escena tecnológica de Londres y se centra en Iris, una estudiante de neurociencia. Cuando comienza a explorar el mundo transaccional de “La experiencia de la novia”, Iris se da cuenta rápidamente de que las sesiones de sus clientes le brindan con una ventaja convincente en el mundo de la tecnología y viceversa. Luego comienza a preguntarse si sus acciones están impulsadas por el libre albedrío o por algo completamente diferente, y se dirige hacia un profundo camino de exploración.