Inicio Juegos La expansión de ‘World of Warcraft : Warlords of Draenor’ será espectacular

La expansión de ‘World of Warcraft : Warlords of Draenor’ será espectacular

2795

El videojuego con más usuarios del mundo amplia su mundo, World of Warcraft : Warlords of Draenor estará en breves disponible.

Sin luagar a dudas World of Warcraft es el MMORPG (Videojuego de rol multijugador masivo en línea) más importante que existe, con un mundo gigantesco, infinidad de misiones y posibilidades, además cada pocos años van ampliando las zonas jugables con expansiones, ahora está a punto de llegar ‘World of Warcraft : Warlords of Draenor’.

Si hay algo que hacen de forma espectacular la gente de Blizzard Entertainment, la empresa que creo World of Warcraft, es sin duda sus vídeos promocionales, ya que después de verlo te dan ganas de meterte en el juego y ponerte en la piel de los orcos y cargarte todos los demonios que se te pongan a tu paso. Si no me crees pincha en el vídeo que hemos dejado al final del post.

Veamos que mejoras introduce con respecto a las otras expansiones, se puede llegar hasta el nivel 100, todos aquellos que compren el juego tienen como bonificación un personaje de nivel 90 para poder experimentar las zonas nuevas sin tener que empezar de cero, el nuevo mapa se llama Draenor, los modelos de los personajes y las texturas se han actualizado, se pueden crear ciudadelas y se pueden modificar, se puede desactivar el modo PVP en zonas abiertas, aquellos que adquieran la edición deluxe recibirán la montura de Lord Cuervo y mascota prole aterradora,  podrán invocar la fuerza de los dos más mortíferos Jefes de Guerra de la Horda de Hierro, Grommash Grito Infernal y Puño Negro, con estos nuevos retratos para StarCraft II y podrán lucir el banderín ‘Garganta de grito de Guerra’.

Pero ¿Qué es Draenor?, sepamos un poco más de este misterioso continente que podremos visitar en la nueva expansión de World of Warcraft.

Draenor era el lugar donde vivían los orcos antes de atacar Azeroth, por el pacto que hicieron con los demonios de la legión ardiente y sus ansias de conquista destruyeron su planeta dejándolo en pedazos lo que ahora se conoce como Terrallende, pero la historia del la expansión World of Warcraft : Warlords of Draenor nos mostrará un portal donde podremos viajar a esa zona antes de su aniquilación viendo donde vivían los orcos antes de los acontecimientos ocurridos en World of Warcraft.

No os perdáis la nueva expansión World of Warcraft : Warlords of Draenor y no dejéis de ver este video donde explica los acontecimientos que vais a vivir en el juego: