Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La evolución de ‘Ninja Turtles’ desde 1983 hasta la actualidad

Se aproxima el estreno de la película ‘Ninja Turtles’ aquí tenemos una infografía donde se puede ver la evolución de sus personajes.

Las tortugas ninja con un aspecto bastante peculiar pero con un gran trabajo de efectos especiales detrás, va ser una de las películas del año, pero estos personajes Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo existen desde hace mucho, de hecho los crearon en 1983 Kevin Eastman y Peter Laird para la editorial Mirage Studios. Inicialmente era una parodia de Rōnin de Frank Miller, pero adquirieron mucha fama y aparecieron la serie de animación, más cómics, las películas de 1990, 1991 y 1993, más series de animación en 2d y 3d, una película de dibujos en 2007 y por fin la película que en breves saltará a las pantallas de cine de todo el mundo.

Dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay, ‘Ninja Turtles’ está protagonizada por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman y Malina Weissman.

Habrá que esperar al 17 de octubre para ver ‘Ninja Turtles’ en España, pero en el resto del mundo se estrena ya.

La ciudad de New York es un caos, el malvado Shredder y su grupo de ninjas ‘El Clan del Pie’ controlan a políticos y policías, solo la intervención de una intrépida reportera llamada April O´Neal y su cámara Vern Fenwick harán que las cosas salgan a la luz, lo que les pondrá en serio peligro, pero un grupo de hermanos saldrán de las cloacas para defender la justicia con valentía y con grandes habilidades para la pelea, la única pega es que son tortugas ninja gigantes.

Noticia relacionada
El estreno de James Bond: Sin tiempo para morir aplazado hasta noviembre

Aquí os dejamos la infografía donde se puede ver la evolución de los personajes de ‘Ninja Turtles’ desde 1983 hasta la actualidad:

Ninja Turtles
Ninja Turtles

Fuente: Halloweencostumes.com

Noticias relacionadas

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

El Hoyo está negociando una secuela o un remake con Netflix

Cynthia Nuñez

3
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of