Inicio Cine La evolución de la armadura de IRON MAN en el Universo Cinematográfico...

La evolución de la armadura de IRON MAN en el Universo Cinematográfico de Marvel

Compartir

Todas las armaduras que ha lucido Iron man en el UCM hasta ‘Vengadores: La era de Ultron’

A pesar de que Tony Stark / Iron Man, se puso una nueva armadura al final de ‘Vengadores: La era de Ultron’, estará luciendo un look diferente una vez más en ‘Capitán América: Civil War’ el próximo año.

Ahora, gracias a este gif animado de 30 segundos creado por M & M Tool Parts que nos muestra cómo ha evolucionado la armadura desde que debutase en la primera película de Iron Man en 2008.

En la animación podemos ver todas las armaduras que ha llevado Tony Stark en las películas de Marvel,  incluidas también las que aparecieron en ‘Iron Man 3’, ‘Máquina de Guerra’, hasta llegar a ‘La era de Ultrón’.

evolucion armadura de Iron Man

El sitio también nos muestra una infografía con todo lo que necesitamos saber acerca de los gadgets que se suman a los súper en nuestro mundo de superhéroes.

Gadgets Superhéroes

Sinopsis de Capitán América Civil War:

La aventura de Marvel continúa la historia de ‘Vengadores: La era de ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.”


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.