Noticias / Cine / Noticias Marvel / La evolución de Jane Foster en Marvel según Natalie Portman
Películas Marvel

La evolución de Jane Foster en Marvel según Natalie Portman

La actriz Natalie Portman explica lo mucho que ha cambiado Jane Foster desde que debutó en Marvel en el año 2011.

Jane Foster (Natalie Portman) comenzó como una astrofísica y astrónoma que estudiaba anomalías astronómicas en Nuevo México y se encontró con Thor (Chris Hemsworth) cuando Odín (Anthony Hopkins) le quitó los poderes y lo envió a la Tierra.

Después de atropellarlo un par de veces, Jane Foster colaboró con Thor para que pudiera recuperar el Mjölnir y así poder volver a Asgard, durante esa aventura se enamoraron. Un tiempo después fue portadora del Éter (Gema de la Realidad) y ayudó al Dios del Trueno a derrotar a Malekith. El personaje de Natalie Portman continuó con sus investigaciones e incluso estuvo siendo considerada para el Premio Nobel de Astrofísica.

Luego Thor y Jane Foster rompieron su relación y ahora volverán a reunirse en Thor: Love and Thunder. En una reciente entrevista promocionando esta película, Natalie Portman quiso comentar lo mucho que ha cambiado su personaje:

“Jane se convierte en Mighty Thor en esto, así que podemos verla como una superheroína, y como una nueva superheroína. Me encanta que no siempre sea dura y ruda, también tiene momentos de vulnerabilidad, momentos de ser ridícula, momentos de ser una aficionada. Fue divertido llegar a jugar todo eso. Creo que muy a menudo, un personaje feminista, la gente siente la necesidad de convertirla en una ruda todo el tiempo que solo patea traseros, ¿sabes? Creo que es un tipo de personaje tan difícil de identificar para mí. Fue muy agradable poder interpretar a alguien que tenía un carácter multifacético”.

Es uno de los mejores personajes de Thor: Love and Thunder.

La nueva película de Marvel nos mostrará a los personajes de Natalie Portman y Chris Hemsworth con el poder del Dios del Trueno. Esto provocará momento de los más divertidos y se nota que la actriz se lo ha pasado realmente bien. Ya que ofrece una actuación totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Aquí os dejamos nuestra crítica de la película por si queréis saber más detalles.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras el resto de entregas en las que ha participado se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad