Inicio Cine La eterna promesa de ‘Los Goonies 2’

La eterna promesa de ‘Los Goonies 2’

Compartir

Tulsa World recoge unas declaraciones de Sean Astin en las que el actor asegura que la secuela de ‘Los Goonies’ (Richard Donner, 1985) se va a hacer, pero no tiene muy claro cuándo comenzará el proyecto.

‘Los Goonies 2’ es ese proyecta que no termina nunca de llegar encima de la mesa, el eterno viaje que no llega a ningún puerto ni alcanza nunca su destino. La legión de seguidores de ‘Los Goonies’ (Richard Donner, 1985) teme y sueña -a partes iguales- la secuela que lleva rondando por las oficinas de los estudios cinematográficos de Hollywood desde tiempos inmemoriales. Y aunque las últimas informaciones y novedades que nos han llegado desde los responsables de la primera película, icono de los años ’80 y de la cultura popular norteamericana, tienen muy buena pinta, lo cierto es que ‘Los Goonies 2’ todavía está muy lejos de ser una realidad más que un sueño o una pesadilla.

Sean Astin habla sobre la posible secuela de ‘Los Goonies‘ y el punto en el que se encuentra el proyecto en estos momentos.

El portal Tulsa World ha mantenido una conversación con Sean Astin (Sam en ‘El Señor de los Anillos’) acerca de la carrera cinematográfica del intérprete, la cual tuvo un cierto reconocimiento a raíz de participar en ‘Los Goonies‘. De esta manera, el actor ha querido desvelar que sí existe un proyecto de secuela aunque no está nada seguro de la forma que va a tomar. ‘Los Goonies 2‘ está en manos de Warner Bros., pero el estudio cinematográfico todavía no se ha pronunciado sobre la posible película.

Así hablaba Sean Astin de la posible secuela de ‘Los Goonies‘:

He dicho y siempre diré que ‘Los Goonies 2‘ no es una cuestión de si se va a hacer, sino de cuándo se hará. No tengo ni idea de si voy a estar en la película o si pretenden que aparezca el elenco original. ¡Me da igual! ‘Los Goonies‘ es más grande que todo el mundo, incluso que Steven Spielberg que fue quien los creó; es una parte de la tradición cultural de Estados Unidos.