La estrella de Tik Tok, Addison Rae, da el salto a Hollywood La estrella de Tik Tok, Addison Rae, da el salto a Hollywood
Cine

La estrella de Tik Tok, Addison Rae, da el salto a Hollywood

La estrella de Tik Tok, Addison Rae, da el salto a Hollywood

La red social Tik Tok está más de moda que nunca y Addison Rae que tiene 60 millones de seguidores protagonizará una comedia romántica para adolescentes.

Están planeando el remake de la comedia romántica de 1999 Alguien como tú (She’s All That) y han fichado a la estrella de Tik Tok, Addison Rae, para el papel protagonista. La película original estaba protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook y es la historia de un popular deportista de secundaria (Prinze Jr.) que intenta transformar a una chica impopular (Cook) después de que su novia lo dejara. Aunque la película recibió críticas mixtas, desde entonces se ha convertido en un clásico de culto. En el reparto también participaron Matthew Lillard, Usher, Lil ‘Kim y Gabrielle Union.

En 2015, con Hollywood nadando en la nostalgia, había rumores de que Alguien como tú obtendría una nueva versión. Sin embargo, no se reveló mucha información. Miramax, el estudio detrás del original, inicialmente negó que estuviera ocurriendo un reinicio. Ya que hasta ahora no se había publicado ninguna otra información sobre otra película.

Según los informes, la estrella de Tik Tok , Addison Rae ha sido elegida para el remake, pero no es para el papel que los fans podrían esperar. En lugar de rehacer exactamente la misma película, la nueva historia cambiará los géneros. Por eso en vez de llamarse She’s All That, se titulará He’s All That. La historia se centrará en una chica influencer que intenta hacer popular a un chico pardillo. Por ahora no se sabe quién hará el personaje masculino.

Muchos de los que participaron en la película original repetirán en el remake.

R. Lee Fleming, el escritor de la primera película, también escribirá el reinicio, mientras que los productores originales Jennifer Gibgot y Andrew Panay están listos para regresar. Miramax estará detrás de la nueva película. Además Mark Waters, el veterano cineasta detrás de Chicas malas y Ponte en mi lugar, será el nuevo director. Así que la estrella de Tik Tok , Addison Rae tendrá un buen equipo detrás para su debut en Hollywood.

Alguien como tú (She’s All That) utilizó música icónica de los años 90 y principios de los 2000, y parece que el remake hará lo mismo pero de la era actual.

Addison Rae es una de las figuras más populares en Tik Tok, con más de 60 millones de seguidores en la aplicación y se estima que ganó unos 5 millones de dólares en 2019. La joven de 19 años aún no ha actuado en ningún papel de cine o televisión, pero recientemente firmó con la agencia de talentos WME. Ella será una de las primeras estrellas de Tik Tok en actuar en una película importante, y aunque aún no tiene experiencia en ese campo, seguramente atraerá a una gran audiencia. Por suerte se interpretará así misma.

Esto puede marcar una tendencia en los próximos años, ya que los actores en vez de medirse por su calidad interpretativa, podrían obtener papeles únicamente por la cantidad de seguidores que tienen. Si los 60 millones de fans de Tik Tok de Addison Rae van al cine a verla, el remake de Alguien como tú tendrá un éxito brutal.