La estrella de Los Nuevos Mutantes responde a las criticas más brutales La estrella de Los Nuevos Mutantes responde a las criticas más brutales
Películas Marvel

La estrella de Los Nuevos Mutantes responde a las criticas más brutales

La estrella de Los Nuevos Mutantes responde a las criticas más brutales

Una de las actrices de Los Nuevos Mutantes ha contestado a las críticas que dicen que es la peor película de los X-Men de la historia.

Algunas críticas han nombrado a Los Nuevos Mutantes como la peor de la franquicia de los X-Men, lo cual es algo exagerado teniendo en cuenta que existen películas como Apocalipsis (2016) y Fénix Oscura (2019). Así que Maisie Williams (Juego de Tronos) que interpreta a Rahne Sinclair / Wolfsbane ha querido contestar a aquellos que están atacando brutalmente a la nueva entrega de la saga.

El titulare de forbes.com es: Los Nuevos Mutantes es la peor película de “X-Men” de la historia. En el artículo hay una opinión muy exagerada.

Ya que podemos leer:

“Los Nuevos Mutantes es una película miserable. Es una película de fantasía monótona, redundante e irrelevante que no se compromete a ser un melodrama adolescente, una fantasía o una película de terror, sino que ofrece componentes a medias de los tres. A pesar de un elenco fuerte, la presencia demasiado rara de un romance LGBTQIA entre dos personajes principales y algunos momentos de inventiva visual, Los Nuevos Mutantes de Josh Boone y Knate Lee se reduce a ser, sí, una terrible precuela de largometraje para una secuela que absolutamente nadie querrá ver jamás”.

Después de leer esto Maisie William se lo tomó con calma y contestó: “¡Suena como una visita obligada! Consigue tus entradas ahora”.

Realmente no hay que hacerle caso a la crítica.

Si bien es cierto que habían vendido la película como una historia de terror y Los Nuevos Mutantes no da miedo en ningún momento, ni siquiera cuando les acosan las pesadillas, no se puede decir que es miserable, ya que es bastante entretenida y tiene momentos muy interesantes. Además con lo que menos estoy de acuerdo es que al final, si que te deja la sensación de que tienes ganas de más. Ya que no sería tan mala idea poder volver a ver a estos personajes en alguna otra aventura. Aunque sabemos que eso es imposible. Pero lo que está claro es que X-Men 3, Apocalipsis y Fénix Oscura son mucho peores.

En conclusión, que cada uno decida si quiere ir al cine a ver Los Nuevos Mutantes y después determine si le gusta o no. Así que ni caso a la crítica de forbes.