fbpx La estrategia de Warner Bros para mantener a Zack Snyder de su lado
Películas de DC Comics

La estrategia de Warner Bros para mantener a Zack Snyder de su lado

Zack Snyder ya está trabajando en el tráiler de Liga de la Justicia

Un analista de taquilla cree que Warner Bros solo hace la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia para mantener a Zack Snyder dentro del estudio.

Mucha gente se pregunta por qué Warne Bros quiere gastarse 70 millones de dólares en rehacer Liga de la Justicia con la versión de Zack Snyder y estrenarla en HBO Max. Y ahora hay un analista que tiene una teoría muy interesante y que no tiene nada que ver con contentar a los fans que han querido esta versión desde que quedaron insatisfechos con la película que se estrenó en 2017 en cines.

Es muy raro que un estudio de cine que reconoce que su película fue un fracaso se gaste 70 millones más para volver a rehacerla.

Esto puede ser un shock para aquellos fans que pidieron esta versión en redes sociales y pensaron que gracias a su empuje lo consiguieron. Pero parece que Warner Bros solo quería mantener atado a Zack Snyder, por lo que su decisión de hacer con Netflix la película Army of the Dead, que ya ha generado planes para una precuela y un spin-off animado, llevaron a Warner Bros a darse cuenta de que no quieren perder al director frente a un servicio de transmisión rival.

“Todos ven a los estudios como estas entidades monolíticas motivadas financieramente, pero cuando ves algo como esto te dice que están sucediendo más”, explica el analista. “Hay que tener en cuenta un factor X: ¿Queremos que esta persona trabaje en otro lugar o queremos mantenerla internamente?”

“Si no tiene un sentido financiero duro o financiero objetivo, entonces hay motivaciones subjetivas y factores en juego”, continúa. “Quieren estar en el negocio de Zack Snyder al igual que Warner quiere estar en el negocio de Christopher Nolan. Es una estrategia a largo plazo”.

Así que si Zack Snyder firmó para hacer su versión de Liga de la Justicia, seguramente hará más películas con Warner Bros, aunque no se sabe si tendrán que ver con DC Comics o tendrán otra temática.