Inicio Juegos La espera ha terminado ‘Batman: Arkham City’ ya disponible

La espera ha terminado ‘Batman: Arkham City’ ya disponible

Compartir

Conviértete en el Caballero Oscuro con ‘Batman: Arkham City’ una nueva aventura desarrollada por Rocksteady Studios

¡La espera por fin ha terminado! Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que ‘Batman: Arkham City’, el esperado y aclamado juego desarrollado por Rocksteady Studios, ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. La versión para PC del juego llegará durante el mes de noviembre.

Batman: Arkham City

‘Batman: Arkham City’ continúa con la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, transportando a los jugadores a la ciudad de Arkham, un escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham, como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman, impartiendo justicia en las calles de Gotham.

Catwoman en Batman: Arkham City

‘Batman: Arkham City’ está basado en el éxito de crítica y público que fue de Batman: Arkham Asylum, haciendo de la marca Arkham una franquicia de acción y aventura triple A“, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Rocksteady ha desarrollado un juego con todos los ingredientes necesarios para que sea un éxito: una historia con gancho, unos personajes memorables y una jugabilidad excepcional. Por eso estamos muy orgullosos de acercar el juego a los seguidores de Batman de todo el mundo”.

“Trabajar en el nuevo universo de Batman ha sido un privilegio para Rocksteady Studios. Hemos trabajado sin descanso para trasladar a Batman desde Arkham Asylum al corazón de la ciudad de Gotham”, afirma Sefton Hill, director de Rocksteady Studios. “La respuesta hasta ahora ha sido increíble y tenemos muchas ganas de que todo el mundo pueda jugar como Batman y disfrutar por las calles de Gotham”.

Localizado dentro de las murallas fortificadas de un barrio en pleno corazón de Gotham, Batman: Arkham City ofrece una historia totalmente nueva que reúne a un gran elenco de personajes y villanos clásicos del universo Batman con grandes novedades y mejoras.

Captura de pantalla de 'Batman: Arkham City'

El guión del juego ha estado a cargo de Paul Dini, reconocido autor de Batman y cinco veces ganador del premio Emmy y colaborador en series como Perdidos o Batman: La serie animada. Además, el juego original cuenta con las voces de Mark Hamill y Kevin Conroy, que repiten en sus papeles de Joker y Batman respectivamente. Stana Katic, de la popular serie Castle, también se une al reparto como la voz de Talia al Ghul. La versión española también cuenta con un doblaje de lujo. Claudio Serrano, que da voz a Batman en las películas, vuelve a doblar al superhéroe esta vez en las consolas.

‘Batman: Arkham City’ ya ha cosechado numerosos premios en diferentes eventos del sector como el E3, gamescom o GameFest y ha sido portada de más de 100 publicaciones de todo el mundo. De hecho, sus puntuaciones en Metacritic son de las más altas, con un 97/100 para la versión de PS3 y un 95/100 para la versión de Xbox 360, encabezando así los rankings por plataformas.

Los fans que quieran ir más allá, pueden hacerse con la edición para coleccionistas de Batman: Arkham City, que contiene gran cantidad de extras, incluyendo una figura de Batman de Kotobukiya, un artbook, el escenario Iceberg Lounge, un skin de Batman: The Dark Knight Returns y Batman: Arkham City – The Album, que incluye temas originales de artistas destacados. Además, como bonus también incluye la película animada Batman: Gotham Knight de DC Universe.

Los jugadores también podrán hacerse con el pack de Nightwing, que estará disponible a partir del 1 de noviembre y posteriormente con el de Robin, programado para el 22 de noviembre. Los contenidos descargables estará disponibles en Xbox LIVE por 560 Microsoft Points y en PlayStation Network por 6.99€.

‘Batman: Arkham City’ está basado en la licencia de Batman de DC Comics y tiene PEGI 16.

A continuación os dejamos el tráiler en español de ‘Batman: Arkham City’ destacar que en doblaje en español se ha contado con Claudio Serrano, el mismo actor que presta su voz a Christian Bale en la versión de Batman para la gran pantalla de Nolan.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.