Inicio LO+HOT La escena de sexo favorita de Margot Robbie es…

La escena de sexo favorita de Margot Robbie es…

4677

Margot Robbie se ha convertido en un icono tras ‘El lobo de Wall Street‘ y dar vida a Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida‘. Os desvelamos un secreto muy hot de la actriz australiana.

Se ha convertido en uno de los fenómenos cinematográficos de los últimos años. La explosiva rubia que nos enamoró en ‘El lobo de Wall Street’ (Martin Scorsese, 2014) resultó ser una maravillosa actriz australiana que llegaba a Hollywood por la puerta grande. Su espectacular físico llamó tanto la atención en la última película de Scorsese que Warner Bros. y DC Entertainment se pusieron manos a la obra para firmarla como la primera Harley Quinn -la novia del Joker– de la historia del cine en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). Tras dos tráilers y muchas fotos publicadas después, lo tenemos claro: ha sido la mejor elección posible. Ahora sólo nos queda esperar al estreno de esta caótica película para ver lo que ha logrado conseguir Margot Robbie encarnando el papel de la loca doctora Harleen Quinzel.

Margot Robbie de Escuadrón Suicida en Vogue

La escena de sexo favorita de Margot Robbie está en ‘Amor a quemarropa’.

Para conocer un poco más a la actriz que va a re-enamorar al planeta con la primera versión cinematográfica de Harley Quinn, hemos indagado en la red y hemos encontrado una noticia publicada en Cultura Ocio en la que recogen cuál es la escena de sexo preferida de Margot Robbie. Y la respuesta no ha resultado ser una escena muy expresiva o famosa por su iconocidad/contenido sexual.

La escena de sexo favorita de Margot Robbie se encuentra en la película ‘Amor a quemarropa’ (Tony Scott, 1993) y está protagonizada por Christian Slater (‘Mr. Robot’) y Patricia Arquette (‘Boyhood’). En ella, ambos personajes protagonistas se lo montan en una cabina de teléfono pública, donde muestran el apasionado deseo y la desbordante atracción que se profesan para materializar el ingenio desmedido de Quentin Tarantino (‘The Hateful Eight’), que firma el guión. ¡Os la dejamos a continuación!

Galería LO+HOT: Margot Robbie, la villana más sexy

Margot Robbie Sexy