Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La escena post-créditos de Ojo de Halcón no convence ni al director
Series Marvel

La escena post-créditos de Ojo de Halcón no convence ni al director

Uno de los directores del programa se quedó muy sorprendido por la escena post-créditos que escogió Marvel Studios para la serie Ojo de Halcón de Disney Plus.

Atención SPOILERS. Como es habitual, las series de Marvel Studios también tienen escenas post-créditos. Para Ojo de Halcón han decidido mostrar la canción del musical de los Vengadores que vimos en el primer episodio.

Probablemente es una de las escenas post-créditos más anti-climáticas y que no avanza nada de lo que veremos en los próximos programas. Pero continúa con el ambiente navideño de la serie.

Dentro de Marvel Studios se preocuparon de cómo la gente iba a reaccionar.

Durante una reciente entrevista, el director Rhys Thomas, admitió que le preocupaba que la escena musical posterior a los créditos de Ojo de Halcón decepcionara al público.

«No estaba al tanto. No estaba planeado que esa fuera la forma en que el programa iba a cerrar. En realidad, yo también estaba un poco a oscuras. Tenía curiosidad, como: ¿Se reservará este espacio para poner algo más? En la tradición por la que Marvel Studios es conocida. Estaba esperando lo que iba a ser. Sí, tomaron la decisión de poner el musical al final allí, lo cual, honestamente, estaba un poco en conflicto porque, como fan, digo: La gente quiere ver algo, quiere saber qué viene después. ¿Esto te va a decepcionar? Para ser justos de nuevo, para el equipo, es como, no, no, no, es Navidad, es luz».

«Tenemos tanta sangre en este episodio de Ojo de Halcón… Por eso esto es divertido. Es un lanzamiento divertido al final y es una buena manera de despedir a la gente. Así es como sucedió y en términos de lo que fue, eso fue parte de… Obviamente, cuando lo filmamos para el Episodio 1, lo filmamos todo, pero obviamente en el Episodio 1, el enfoque fue Jeremy Renner y menos del rendimiento. Fue una evolución de eso».

¿Os gustó la escena post-créditos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. La primera temporada de Ojo de Halcón ya está disponible en Disney Plus.

todo Marvel studios en Disney + Suscríbete

Te recomendamos