Noticias / Cine / Noticias Marvel / La escena más problemática de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

La escena más problemática de Spider-Man: No Way Home

Los guionistas de Spider-Man: No Way Home revelan porque tuvieron que reescribir una escena 10 veces hasta que encontraron la solución perfecta.

Spider-Man: No Way Home está siendo un éxito tremendo de taquilla, ya que ha recaudado más de 1.831 millones de dólares y la cifra no deja de subir. A los espectadores les ha gustado tanto debido a que tiene muchas escenas llenas de acción, humor y «fan service». Pero hay un momento en concreto que fue muy discutido cuando estaban haciendo el guión.

Atención SPOILERS. Uno de los momentos más importantes de Spider-Man: No Way Home es cuando se reúnen las tres versiones de Peter Parker (Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield). Perfeccionar esa escena exigió muchas reescrituras para los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna.

«Nos costó al menos diez veces hacerlo bien». Dijo Erik Sommers. «Cuando las 3 versiones de Spider-Man se involucraron en esta película… ¿En qué condición estaban? ¿Qué estaban haciendo? ¿Cuál era su mentalidad?»

«El final del último Amazing Spider-Man tuvo un discurso realmente agradable de Gwen sobre mantener la esperanza y todo eso. Y de inmediato se volvió interesante para nosotros. Bueno… ¿Y si Spider-Man de Andrew Garfield, si su Peter Parker no pudiera hacerlo, no pudo mantener esa esperanza? Estaba demasiado dolido por lo que sucedió. Y eso llevó a la actitud que encontramos para él».

«También tuvimos que pensar largo y tendido sobre dónde estaría el Spider-Man de Tobey Magire. Y esa fue una pregunta más difícil porque ha pasado más tiempo». Concluyó Erik Sommers.

El guionista Chris McKenna ha revelado que mucha gente aportó sus ideas sobre los personajes y cómo debían ser esas escenas. «Tomó mucho trabajo de todos (Kevin Feige, Jon Watts y Amy Pascal) para resolver realmente todo eso. Y luego trajimos a los actores y luego tuvieron sus propias ideas. Hacer una película como esta es una gran experiencia de colaboración».

Con Spider-Man: No Way Home, los responsables de Marvel Studios y SONY han demostrado que saben conectar perfectamente con las audiencias y seguro que otras películas como Doctor Strange en el multiverso de la locura volverán a impactar cuando se estrene el 6 de mayo de 2022. Mientras, se pueden repasar las entregas de la saga en Disney Plus.

Te recomendamos