La escena eliminada más extraña de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

La escena eliminada más extraña de Vengadores: Endgame

Ilustración de ryan meinerding para Vengadores: endgame

Ryan Meinerding comparte un arte conceptual de Vengadores: Endgame de una escena realmente surrealista

Las imágenes conceptuales recientemente lanzadas por Ryan Meinerding de Vengadores: Endgame revelan una escena de los más extraña que involucra a Spider-Man siendo arrojado por Hulk.

Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, compartió dos imágenes conceptuales de Vengadores: Endgame en Instagram. La primera imagen muestra a Spider-Man en la palma de la mano de Hulk mientras este se prepara para lanzar trepamuros. La segunda imagen revela que Hulk está de pie en la palma de la mano de Ant-Man mientras está en la forma de Giant-Man.

Otras imágenes conceptuales lanzadas recientemente de Endgame representan varias escenas que nunca llegaron a la película, incluida una que involucra a Okoye (Danai Gurira) y Valkyrie (Tessa Thompson) peleando juntas.

La próxima película de Marvel Studios que se estrenará es Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland, cuyo primer tráiler de la película ya podéis ver en cinemascomics.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Vengadores: Endgame está protagonizada por Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Ojo de halcón, Brie Larson como Capitana Marvel, Paul Rudd como Ant-Man, Don Cheadle como War Machine, Karen Gillan como Nebula, Danai Gurira como Okoye, Bradley Cooper como Rocket, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Jon Favreau como Happy Hogan, Benedict Wong como Wong, Tessa Thompson como Valkyrie y Josh Brolin como Thanos entre otros muchos. La película está disponible en HD digital, Blu-ray y 4K UHD.