Inicio Cine La escena eliminada del Centro Comercial de ‘X-Men: Apocalipsis’

La escena eliminada del Centro Comercial de ‘X-Men: Apocalipsis’

3495

Si ya puede criticarse que la película ‘X-Men: Apocalipsis’ es muy adolescente, encima habían rodado una escena en un centro comercial con los mutantes más jóvenes.

Con la película de ‘X-Men: Apocalipsis’ ya estrenada hemos podido ver como los mutantes más jóvenes toman el mando, por lo que parece un film mucho más adolescente a lo que nos tenían acostumbrado. Una especie de Juegos del Hambre mezclada con el cine de destrucción a lo loco de Roland Emmerich. Aquí os dejamos la crítica.

X-Men: Apocalipsis

Dirigida por Bryan Singer cuenta con un reparto de lujo encabezado por James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Oscar Isaac (Apocalipsis), Rose Byrne, Evan Peters (Quicksilver), Sophie Turner (jean Grey), Tye Sheridan, Josh Helman, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Lana Condor, Hugh Jackman (Lobezno / Wolverine) y Stan Lee.

Os dejamos un extracto a una entrevista a Simon Kimberg, productor del film:

  • ¿Cuánto duraba el primer montaje de la película?
    Unas 2 horas y 40 minutos, al final se quedó en 2 horas y 27 minutos.
  • ¿Había escenas cortadas como en X-Men: Días del futuro pasado? (Hay que recordar que existe un montaje diferente donde se incluye a Pícara)
    No. Había escenas que cortamos, pero no un bloque completo.
  • ¿Dónde está la escena del Centro Comercial?
    La escena del Centro Comercial probablemente es el momento más largo que hemos cortado de la película. Iba después de que salieran de ver Star Wars: El retorno del Jedi. Había un momento donde Rondador Nocturno bailaba breakdance en el centro comercial.
  • ¿Cuál será la siguiente película que se hará?
    Seguramente será Deadpool 2 y una película de Fuerza X.
  • ¿Cómo será la nueva película de Wolverine / Lobezno?
    Será algo muy diferente a lo que se ha visto hasta ahora, será una especie de Western en el futuro.

Aquí os dejamos la crítica de la película en un divertido vídeo: