fbpx La emotiva escena que veremos en Black Widow - Cinemascomics.com
Películas Marvel

La emotiva escena que veremos en Black Widow

Black Widow podría ser directamente estrenada en Disney Plus

Milla Jovovich ha hablado sobre su hija Ever, y su papel como la joven Natasha en Black Widow y cómo hizo llorar a todo el equipo mientras filmaba una escena

La hija de Milla Jovovich hizo llorar a todo el equipo en el rodaje de Black Widow. Marvel Studios está iniciando su Fase 4 con la película protagonizada por Scarlett Johansson que finalmente le da a Natasha Romanoff su tan ansiada película en solitario.

Ambientada en el espacio de tiempo entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, Black Widow presentará retroactivamente algunas de las figuras clave en la vida de Nat antes de que se convirtiera en agente de SHIELD y, finalmente, en Vengadora. Los nuevos personajes clave del UCM incluyen principalmente a la primera familia de Nat: Alexei Shoskatov / Red Guardian de David Harbour, Yelena Belova de Florence Pugh (a la que veremos en la serie Ojo de Halcón), y Melina de Rachel Weisz. Con suerte, Black Widow también le dará al personaje la despedida que se merece, algo que no tuvo en Vengadores: Endgame tras su sacrificio en Vormir.

Para poder hacer esto de manera efectiva, Black Widow funcionará como película de origen de Natasha Romanoff, por lo que también presentarán al personaje a una edad mucho más joven. Esta versión de Nat será interpretada por la hija de 13 años de Milla Jovovich, Ever, quien aparentemente hizo llorar a todo el equipo mientras filmaba una escena de la película, tal y como ha contado la estrella de la saga Resident Evil en un reciente entrevista para ET:

“La llamamos Baby Widow. Es una gran fanática de las películas de Marvel y sabes, Ever tiene un talento increíble. Es muy natural y fue maravilloso verla en el set. Quiero decir, literalmente, ¡tenía a todos llorando durante una de sus escenas! Es increíble. Creo que la gente se va a quedar muy, muy impresionada cuando vean la película el próximo año”.

La promoción de Black Widow aún tiene que revelar a una joven Natasha en la película, y es posible que se quede así, optando por mantener esta revelación en la película aunque Marvel Studios podría optar por lanzar un nuevo tráiler poco antes de su estreno en cines el próximo mes de mayo.

Si bien puede tomar un poco de tiempo antes de que se muestre la conmovedora escena de Ever, la revelación de Jovovich es una indicación de que Black Widow está atando cabos sueltos narrativos para su personaje principal . Nat fue un personaje clave en el UCM desde que debutó en Iron Man 2, pero a diferencia de la mayoría de sus compañeros fundadores de los Vengadores, se sabe muy poco sobre su pasado antes de que se convirtiera en el operativo de confianza de Nick Fury. Revelar su historia de fondo completa puede ser un poco tarde considerando su destino en Endgame, pero es lo menos que Marvel Studios puede hacer en este momento.