Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La emotiva escena de King Shark eliminada de El Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

La emotiva escena de King Shark eliminada de El Escuadrón Suicida

Motivo del rediseño de King Shark en El Escuadrón Suicida (2021)

El director James Gunn revela una escena eliminada de la película El Escuadrón Suicida que humanizaba al personaje King Shark.

Atención SPOILERS. King Shark también conocido como Nanaue es un personaje de El Escuadrón Suicida que se ganó a los espectadores por su mente infantil, su amistad con Ratcather 2 y por ser brutal con sus enemigos. Todo esto le otorgó un montón de momentos memorables, pero hubo alguna escena que no pasó el corte del director y no llegó al cine.

James Gunn desvela un tierno momento eliminado de King Shark en El Escuadrón Suicida:

“Creo que hay algunas escenas realmente geniales que recortamos de la película”. Dijo James Gunn en una reciente entrevista. “Ves este momento, donde King Shark está mirando por la ventana, y ve a una joven pareja besándose. Y te das cuenta en ese momento, con suerte, de cómo él no es parte de este mundo y cómo anhela ser parte de este mundo. En realidad, fue un tipo de montaje mucho más largo. Es realmente hermoso, y realmente me gusta en sí mismo. Una vez más, estaba en el lugar equivocado de la película”.

De hecho, vemos el comienzo de esta escena cuando King Shark ve a la pareja desde la ventana del autobús, pero se corta antes del montaje. James Gunn también reveló que había algunas cosas con The Thinker (Peter Capaldi) y Polka-Dot Man (David Dastmalchian) fuera del bar que odiaba cortar, pero hay muchas posibilidades de que todo termine en el lanzamiento de Blu-ray.

La película no está teniendo el éxito esperado.

Se esperaba que El Escuadrón Suicida fuera el épico regreso del cine de superhéroes a las salas de todo el mundo. Pero hasta ahora tan solo han recaudado unos 118 millones de dólares y teniendo en cuenta que su presupuesto ronda los 200 millones, puede que al final no llegue a ser rentable.

Al menos, han introducido personajes de DC Comics espectaculares como King Shark que estaría bien que pudiéramos volver a verlos en otras películas. Aunque por ahora, solo hay planes para Peacemaker (John Cena), ya que tendrá su propia serie en HBO Max.