Netflix / La emoción de Úrsula Corberó tras el final de La Casa de Papel
Netflix Series de televisión

La emoción de Úrsula Corberó tras el final de La Casa de Papel

La emoción de Úrsula Corberó tras el final de La Casa de Papel

La Casa de Papel se prepara para su gran final. Y, por supuesto, que Úrsula Corberó lo está viviendo con mucha emoción.

Desde su llegada a Netflix, La Casa de Papel logró aumentar su popularidad y llegar a diferentes rincones del mundo. Rápidamente, la serie de Álex Pina se convirtió en una de las historias favoritas de los usuarios de la plataforma de streaming. Con la fama que alcanzó la serie, Úrsula Corberó también logró hacerse conocida a nivel mundial.

Después de tantas temporadas al aire, La Casa de Papel se prepara para arrancar su etapa final dentro de Netflix. A diferencia de las anteriores, la nueva entrega estará dividida en dos partes. La primera se lanzará en septiembre y la segunda en diciembre. Por lo tanto, no falta mucho para ver los nuevos episodios y a qué nuevas complicaciones se enfrenta El Profesor y su banda.

La emoción de la actriz

Sin dudas, la espera no fue fácil para los seguidores de La Casa de Papel. Debido a la pandemia, la producción se retrasó y por lo tanto el final de la ficción llegó más tarde de lo que se esperaba. Asimismo, los fanáticos también esperan este cierre con mucha emoción y nostalgia. Lo mismo le sucedió a Úrsula Corberó, quien reveló cómo fue vivir el último día de rodaje.

La actriz que da vida a Tokio en el drama, reconoció que este personaje le cambió la vida y no fue nada fácil decir adiós. Esto sucedió en una reciente entrevista, donde Úrsula Corberó recordó cómo fue el último día de rodaje de La Casa de Papel. Según la intérprete, dicho día fue muy complicado porque a medida que iba avanzando el episodio, ella no podía parar de llorar.

De esta manera, Úrsula Corberó declaró que La Casa de Papel cambió su vida, y aunque extrañará a Tokio, siempre la llevará consigo. Los nuevos episodios de la ficción llegan a Netflix el próximo 3 de septiembre, mientras que la segunda parte llegará el 3 de diciembre. Mientras tanto, la actriz puede ser vista en la cinta Snake Eyes: GI Joe Origins.