Inicio Series de televisión DC Comics La elección de Allen y el regreso de Killer Frost en The...

La elección de Allen y el regreso de Killer Frost en The Flash 3

1151

¿Se arrepentirá Barry Allen de su decisión de regresar al pasado para cambiarlo todo y salvar la vida de sus padres? Lo veremos en la tercera temporada de The Flash

Para muchos es criticable y muy egoísta la decisión de Barry Allen al final de la segunda temporada de The Flash de regresar al pasado con el objetivo de salvar la vida de sus padres. Sin embargo, no todo es tan fácil como puede parecer para el superhéroe de Central City. La decisión de Allen se vuelve en su contra al perder todos sus recuerdos e incluso los poderes que ostenta.

Barry Allen en The Flash

Así pues, Barry Allen tendrá que tomar una decisión: seguir con su plan de viajar al pasado y salvar a sus padres o continuar con la vida que tenía siendo The Flash. Esta será una de las cuestiones principales que se resolverán a lo largo de los primeros capítulos de la tercera temporada de la serie.

¿Veremos a Killer Frost en la nueva temporada de The Flash?

Parece que sí, y es que Kevin Smith publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía del capítulo que se encargará de dirigir en esta terceta temporada. Pese a sus intentos por no desvelar el nombre y los detalles del episodio, uno de los fans ha sido más listo que él y ha subido la misma imagen con un contraste más elevado. Esto ha dejado al descubierto el nombre del episodio: Killer Frost.

 

The Flash

Sinopsis del estreno de la tercera temporada de The Flash

¿Qué sacrificará para tener lo que siempre quiso? Barry (Grant Gustin) está viviendo su vida soñada: sus padres están vivos, le ha pedido una cita a Iris West (Candice Patton) y finalmente puede ser un tipo normal, porque Central City tiene otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), corriendo por ahí  y salvando la ciudad. Cuando Barry empieza a olvidar partes de su vida pasada, The Reverse Flash (Matt Letscher) tienta a su némesis y le cuenta que habrá serias repercusiones para Barry y aquellos a los que ama si continúa viviendo en este universo alternativo. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también empiezan a desaparecer. Cuando el desastre llega, Barry debe decidir si quiere continuar viviendo en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como Flash. 

La tercera temporada de The Flash se estrena el próximo 27 de septiembre.