Inicio Cine Marvel La editora de Capitana Marvel revela un cambio importante que se hizo...

La editora de Capitana Marvel revela un cambio importante que se hizo al final de la película – SPOILERS

fuego capitana marvel

El acto final de Capitana Marvel prepara el escenario para que se presenten algunas cosas importantes del UCM, pero la editora de la película reveló un cambio importante que se realizó en los últimos minutos.

Capitana Marvel concluye con Carol Danvers dirigiéndose al espacio exterior junto a los Skrull para tratar de encontrar un nuevo hogar y poner fin a la Guerra Kree / Skrull de una vez por todas.

Ahora sabemos que Capitana Marvel ha pasado los últimos veinte años ayudando a los Skrull y a otros que necesiten su ayuda en toda la galaxia, en Vengadores: Endgame finalmente regresará a la Tierra y obviamente será interesante ver cómo se aborda su ausencia. ¡especialmente porque pudo haber ayudado muchísimo contra Loki y Ultron!

Leer
Loki creó una nueva linea temporal en Vengadores: Endgame

En una nueva entrevista, la editora de la película, Debbie Berman, reveló que Capitana Marvel originalmente tuvo un final mucho menos definitivo. “De hecho, sugerí algunos ajustes al final de esta película. Solía ​​terminar con Carol volando hacia el espacio sola, y lo encontré un poco discordante. Como, ¿a dónde exactamente se dirigía?”

“Le dio más sentido y se hizo más fácil creer que dejó su nueva vida en la Tierra porque estaba con un amigo que sabíamos que le importaba, y para una misión más específica”, agregó en lo que respecta a la inclusión de Talos y su nave.

Tener a Carol en el espacio solo habría provocado muchas más especulaciones de los fans y se piensa que una secuela podría seguir contándonos cosas de su pasado en el espacio revelando cómo Capitana Marvel derribó al Imperio Kree.

Leer
CÓMIC USA: Simbionte Spider-man #2 revelada un nuevo villano

También te puede interesar las entrevistas que realizamos a los directores y protagonistas de la película que os dejamos a continuación.