Inicio Cine Tráilers de cine La edición de coleccionista de ‘ONE PIECE PIRATE WARRIORS 2’ llegará a...

La edición de coleccionista de ‘ONE PIECE PIRATE WARRIORS 2’ llegará a Europa en agosto

614

NAMCO BANDAI Games Europa anuncia la fecha de lanzamiento de la edición de coleccionista de ‘ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2’

NAMCO BANDAI Games Europa ha abierto hoy un cofre del tesoro, el cual ha resultado estar lleno de detalles sobre el lanzamiento de la edición de coleccionista de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2, que llegará a PlayStation®3 en agosto de 2013.

La edición de coleccionista de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 incluirá una figura exclusiva de Luffy, capitán del Sombrero de Paja. Se trata de una pieza de gran calidad y 14 centímetros, obra del escultor Keiji Iwakura y producida por Banpresto, que hace que esta edición del juego sea esencial para todo aficionado a ONE PIECE.

ONE PIECE PIRATE WARRIORS 2

Los buscadores de tesoros ya pueden reservar las ediciones normales y de coleccionista de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 a través de la página web www.OnePiece-Game.com. Como regalo especial por reservar el juego, recibirán extras exclusivos que revelaremos más adelante.

Desarrollado por Omega/Tecmo Koei, ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 está cargado de nuevas características, como el nuevo modo Diario Pirata, un universo paralelo que permitirá a los jugadores disfrutar de un enfrentamiento a tres bandas entre los Piratas, la Marina y la tripulación del Sombrero de Paja. Los jugadores se pondrán en la piel de Luffy, Sanji y Zoro, y se unirán al resto de irresponsables miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en las nuevas aventuras que vivirán, las cuales se basan en el famoso Nuevo Mundo, Skypiea, y además se enfrentarán a Eneru, quien se deja ver por primera vez en PS3.

 ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 para PlayStation®3 llegará en agosto de 2013. Para más información sobre NAMCO BANDAI Games Europa y su catálogo de productos, visita www.namcobandaigames.eu.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.