Inicio Series de televisión DC Comics La dualidad Batman/Bruce Wayne aparecerá en la segunda temporada de ‘Gotham’

La dualidad Batman/Bruce Wayne aparecerá en la segunda temporada de ‘Gotham’

902

El actor que interpreta a Bruce Wayne en la serie ‘Gotham’, David Mazouz, ha confirmado que la personalidad de Batman aparecerá en su personaje durante la segunda temporada.

A pesar de estar confirmada la segunda temporada, la serie ‘Gotham‘ de FOX TV sigue siendo mirada con escepticismo por el público amante de Batman y del universo que rodea al Caballero Oscuro. La gran mayoría de la crítica ha coincidido que la primera temporada de la serie de televisión es mucho más light que los referentes cinematográficos o las historietas publicadas en las páginas de DC Comics.

En gran medida, el mayor problema surge porque ‘Gotham’ es una precuela ambientada en los casos que James Gordon tiene que ir resolviendo en el día a día de los gothamitas. Sin embargo, esto ha provocado que se pierdan por el camino todos los aspectos relacionados intrínsecamente a la existencia de Batman. Pero eso es algo que va a cambiar para la próxima temporada.

La segunda temporada mantendrá la esencia de la primera, pero habrá novedades.

Hasta el momento, en ‘Gotham’ hemos podido ver a un jovencísimo Bruce Wayne justo después del asesinato de sus padres, Thomas y Martha Wayne. Sin embargo, y aunque se van a mantener también los inicios de villanos como El Pingüíno, Hiedra Venenosa o Victor Zsasz y personajes tan icónicos como Catwoman, la dualidad del superhéroe va a empezar a surgir en la psique de Bruce Wayne. David Mazouz, actor que encarna al joven personaje en la serie, lo ha confirmado en declaraciones a Monkeys Fighting Robots durante la Walker Stalker Con de Orlando: “Él (Bruce Wayne) tiene una misión y en realidad ahí es donde va a surgir la doble personalidad de Batman. Cuando es Batman es Batman, pero en su vida pública debe tener la vida normal para un millonario y playboy. En la segunda temporada va a descubrir esta dualidad junto a Alfred“.

Mientras se esperan más novedades sobre la próxima temporada de Gotham, ¿crees que la primera sesión ha estado a la altura de las expectativas que había generado antes de su lanzamiento?