Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La divertida confusión de Owen Wilson entre Marvel y DC
Series Marvel

La divertida confusión de Owen Wilson entre Marvel y DC

La divertida confusión de Owen Wilson entre Marvel y DC

Owen Wilson, quien ahora forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel debido a su participación en la serie Loki, confundió a dicho estudio con DC Comics

Marvel no ha parado de lanzar grandes éxitos. Tras triunfar durante años en la pantalla grande, el estudio decidió estrenar diferentes series en Disney+. Una de ellas fue Loki, una ficción protagonizada por Tom Hiddleston y que ya confirmó su segunda entrega. Dentro de esta historia, pudimos ver a Owen Wilson brillar como nos tiene acostumbrados.

En esta serie de Marvel, vemos como Loki roba el Teseracto cuando Los Vengadores intentan recuperarlo durante la batalla de Nueva York en 2012 en la película Vengadores: Endgame. Esta repentina decisión provocará que se altere la línea sagrada, y por esta razón, la TVA (Agencia de Variación de Tiempo) decide capturarlo. Pero antes de ser condenado, un agente llamado Mobius (Owen Wilson) pide que le ayude a detener a un villano que está atacando al resto de agentes. Así comenzará una investigación en la que ambos deben ser más listos que su oponente.

La confusión del actor

Loki Mobius Josta cola

Formar parte del mundo de los superhéroes es algo nuevo para Owen Wilson. Dentro de la serie Loki, el famoso actor dio vida al agente Mobius, un personaje que no tardó en ganarse el cariño del público. Pero hasta formar parte de la ficción, lo cierto es que el intérprete desconocía por completo el mundo de dicho estudio. Tal es así, que se confundió a Marvel con DC.

“La verdad que mucho no sé. Conozco un poco la historia de Iron Man. Y vi Aquaman. ¡Nada en jeans! ¡Nadie puede nadar en jeans! Esa fue mi discusión con mis hijos sobre Aquaman”, dijo en una entrevista con Esquire, en la que queda claro que para el actor ambos héroes pertenecen al mismo Universo. Por supuesto que esta confusión generó risas entre los fans de Loki, quienes no tardaron en referirse al tema en las redes sociales.

En dicha entrevista, Owen Wilson también reveló que varias de las líneas que dice su personaje, como por ejemplo “you’re a little pussycat”, eran improvisadas y que en verdad sorprendían a Tom Hiddleston. Ahora, habrá que esperar a que Marvel lance la nueva temporada de Loki. Mientras tanto, puedes disfrutarla en Disney+.