fbpx La divertida anécdota del rodaje de The Batman - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

La divertida anécdota del rodaje de The Batman

La divertida anécdota del rodaje de The Batman

Rupert Penry-Jones, quien formará parte de The Batman, reveló una divertida anécdota en el rodaje de la cinta.

Cuando The Batman se encontraba rodando en Reino Unido, pudimos ver el mejor vistazo de la caracterización de Colin Farrell como Oswald Cobblepot. En las imágenes se podía ver que el actor estaba completamente irreconocible, y hubo muchos fanáticos que ni siquiera estaban convencidos de que fuera el actor irlandés. Tanto en el trailer, como en las imágenes filtradas, el intérprete luce irreconocible.

Sabemos que Oswald no será conocido como El Pingüino cuando lo encontremos en The Batman , pero es probable que el personaje sea una parte fundamental tanto de esta película como de la franquicia en su conjunto.

Durante una aparición reciente en el programa de entrevistas del Reino Unido, This Morning,  el actor Rupert Penry-Jones confirmó que interpretará al alcalde de Gotham City, Don Mitchell, en The Batman. Pero además de esta revelación, el actor también contó una divertida anécdota que tiene como protagonista a Colin Farrell.

Tal vez te interese: Buenas noticias para The Batman

¡No lo reconoció!

“Llegué al set y había un tipo caminando por ahí que estaba tan confiado. No tenía idea de quién era”,  explicó Penry-Jones sobre la anécdota de The Batman.  “Él estaba siendo muy amigable, estaba contando todas estas historias, yo estaba como, ‘¿Quién es este tipo?’ Pensé que podría haber sido un actor de reparto [un extra para ti y para mí]. Seguía hablándome, era muy amable, muy agradable, y comencé a notar cosas sobre su disfraz”.

“Tenía un aparato ortopédico en la pierna y estas extrañas cicatrices en la cara”, continuó, “y pensé: ‘Este es un gran esfuerzo que han hecho para un artista de reparto… y de repente me di cuenta. ‘Espera un momento, este tipo debe estar jugando al pingüino, ¡Dios mío, ese es Colin Farrell!’ Estaba mirando hacia arriba, casi nariz a nariz con su rostro tratando de ver. No se podía decir, era increíble”.