Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juegos de mesaSeries de televisiónVideojuegos

La diversión posnuclear de Fallout® llega a Magic: The Gathering

La diversion posnuclear de Fallout® llega a Magic: The Gathering

Celebra más de 25 años de Mutantes, Synths y Saqueadores en Fallout con la nueva colección de Magic aprobada por Vault-tec

Desde 1997, los jugadores han viajado a inolvidables páramos postnucleares a través de los juegos de Fallout. Ahora, Magic: The Gathering® celebra el increíble legado de esta franquicia con cuatro nuevos mazos de Commander que muestran lo mejor de Fallout, rindiendo homenaje a los personajes y objetos únicos de los juegos. Y sí, ¡esto incluye a nuestro querido Albóndiga!

Esta emocionante colaboración con Bethesda lleva una de las mayores franquicias de al multiverso de Magic para vivir una experiencia única en el mundo de Fallout”, dijo Ken Troop, vicepresidente de la franquicia Magic: The Gathering.

“Siempre hemos ampliado los límites de lo que hace que las colecciones Más allá del Multiverso sean especiales, pero esta colaboración lo lleva a un nivel completamente nuevo. Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para garantizar que cada carta y cada experiencia de juego den vida a la esencia de este inolvidable mundo de videojuego”.

“Soy un gran fan de Magic y llevo jugando desde 1994. Traer Fallout al multiverso de Magic: The Gathering encaja perfectamente. Los elementos de acción, aventura y narrativa de Fallout se alinean a la perfección con la jugabilidad estratégica y competitiva de Magic”, explicó Mike Kochis, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Bethesda Softworks. “Como fan de ambos, Magic y Fallout, es emocionante ver 25 años en el Yermo reinterpretados a través de este legendario juego cartas coleccionables”.

Cada uno de los mazos de Commander de Magic: The Gatering, incluye cartas nuevas que serán legales en Legacy, Vintage y Commander. Estos mazos están listos para que los jugadores puedan experimentar el modo de juego Commander nada más sacarlos de su caja, permitiendo a los jugadores competir entre sí y utilizar la intriga social y las jugadas estratégicas, elementos que encajan a la perfección con esta serie de rol clásica.

Hay cuatro mazos de Commander, cada uno basado en un tema diferente.

 

La diversión posnuclear de Fallout llega a Magic: The Gathering
La diversión posnuclear de Fallout llega a Magic The Gathering

Supervivientes peleones incluye al cachorro favorito de todos, Albóndiga, como comandante, y requiere que los jugadores se centren en encontrar herramientas, fichas de comida y aliados. Este mazo también introduce fichas de chatarra, que pueden sacrificarse para robar cartas.

El mazo Amenaza mutante es para jugadores que buscan algo “diferente”, con almas valientes que manejan una hueste de extrañas criaturas mutantes. Liderados por el sabio Hombre Polilla, un firme creyente del uso de la radiación como arma, los jugadores que usen este mazo se irradiarán a sí mismos y a sus sorprendidos oponentes utilizando los nuevos contadores de radiación.

Algo menos radioactivo, pero igual de letal, es el mazo “Ave, César”, que cuenta con el infame César de la franquicia como comandante. La temática de este mazo gira en torno a los líderes de las facciones militantes y sus soldados, así como a los Saqueadores del Yermo. La agresividad y la estrategia son la clave de la victoria con un ejército de fichas de criatura y una mecánica especial de escuadrones que permite a los jugadores crear copias adicionales de fichas de criatura.

Finalmente, está el mazo ¡Ciencia!, que adopta la impresionante tecnología retrofuturista de Fallout. Aquí los jugadores manejarán armas de energía de alta tecnología, Synths y robots de preguerra. Con la ilustre Dra. Madison Li como comandante, los jugadores utilizarán artefactos para generar energía.

Sobres coleccionista

Además de los cuatro mazos de Commander, también hay disponibles sobres de coleccionista. Los jugadores encontrarán cartas de Vault Boy sin borde, marcos Pip-Boy y, en exclusiva para estos sobres, cartas del muñeco Cabezón de Vault-tec seriadas. Siete cartas de esta colección están seriadas y solo estarán disponibles 500 ejemplares de cada una.

Estos nuevos mazos representan la primera “visión moderna” de algunos de los juegos clásicos de Fallout, incluyendo actualizaciones de personajes y escenarios de Fallout y Fallout 2, proporcionando algo más S.P.E.C.I.A.L. a los fans. Se trata de una auténtica celebración de uno de los juegos de rol para ordenador más longevos y queridos de la historia.

Magic: The Gathering – Fallout está ya disponible en tiendas online como Amazon, en tu tienda de juegos más cercana y donde quiera que se vendan productos de Magic. Para más información, visita DailyMTG.

Una serie live action al caer

El lanzamiento de Magic: The Gathering – Fallout sirve como anticipo al estreno el próximo 11 de abril de la serie Live action basada en el icónico videojuego, que muestra el mundo abierto y destila el humor negro, y señas de identidad de los juegos.  En ella podremos ver a Lucy (Ella Purnell), habitante de uno de los refugios, en su lucha por adaptarse al retorcido y peligroso mundo del páramo.

Además, presenta a Moldaver (Sarita Choudhury) y Ma June (Dale Dickey). En el tráiler también se anuncia que los 8 episodios de la serie se estrenarán el 11 de abril en Prime Video, un día antes de lo comunicado anteriormente. La serie se podrá ver exclusivamente en Prime Video, en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

Jonathan Nolan dirige los tres primeros episodios de esta serie de Kilter Films y es productor ejecutivo. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son guionistas, showrunners y productores ejecutivos, mientras que Lisa Joy, Athena Wickham, de Kilter Films, Todd Howard, de Bethesda Game Studios, y James Altman, de Bethesda Softworks, también ejercen labores de producción ejecutiva.

El reparto

Fallout está protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Aaron Moten (Hacia la libertad) y Walton Goggins (Los odiosos ocho).

El resto del elenco incluye a Moisés Arias (El rey del barrio), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Inseparables), Annabel O'Hagan (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales) y Xelia Mendes-Jones (La rueda del tiempo).

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela la ventana de lanzamiento más estrecha de la temporada 3 de Reacher

Tobi Oulego

Homelander revela el secreto de Victoria Neuman en el final de la temporada 4 de The Boys

Tobi Oulego

El final de la temporada 4 de The Boys aparentemente utiliza imágenes reales del congreso

Tobi Oulego