Noticias / Cine / Noticias Marvel / La diseñadora de vestuario de Thor: Love and thunder habla de la película
Películas Marvel

La diseñadora de vestuario de Thor: Love and thunder habla de la película

Chris Hemsworth está más divertido que nunca en Thor: Love and Thunder

La diseñadora de vestuario en Thor: Love and thunder habla de los cambios que habrá con respecto a Thor: Ragnarok

Marvel Studios traerá un montón de novedades en los próximos años, entre secuelas y nuevos personajes, pero como novedad, 2022 también traerá una cuarta película centrada en un héroe en solitario. Esa cuarta entrega en solitario es Thor: Love and Thunder de Taika Waititi, que traerá de vuelta a Chris Hemsworth como el dios del trueno en otra emocionante aventura cósmica.

Antes de protagonizar las últimas dos entregas de los Vengadores, Chris Hemsworth se encontró liderando posiblemente la película más divertida en la historia del UCM en Thor: Ragnarok de 2017.

Infundido con una nueva energía gracias al director ganador del Oscar, Taika Waititi, Ragnarok realmente abrazó la naturaleza cósmica de esta franquicia en solitario mientras agregaba elementos de comedia y acción en todo momento. Esto ayudó a presentar una de las películas más coloridas y visualmente impresionantes del UCM, particularmente con una nueva versión de Asgard y la presentación de nuevos planetas como Sakaar. Todo esto animo a Hemsworth a no querer desprenderse del personaje y explorar nuevas aventuras con él, siendo junto a Hulk y Ojo de halcón, uno de los pocos Vengadores fundadores que todavía continúan en el UCM.

Quizás te interese
Problemas para Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)

Se espera Thor: Love and Thunder continué la línea marcada por Waititi, director que también está a las ordenes de la cuarta entrega y ha sido el responsable de escribir el guion. Esa noción de continuidad también ha sido confirmada por la diseñadora de vestuario de la película de Marvel Studios. Mayes C. Rubeo, habló con Designing Hollywood Podcast sobre lo que ella espera aportar a la secuela desde una perspectiva de vestuario y colores.

También habiendo trabajado en Thor: Ragnarok, Rubeo expresó su entusiasmo por traer tanto color y entusiasmo al mundo de Thor al «hacer las cosas de manera diferente». Sin querer estropear nada de la próxima entrega, dijo que los atuendos dependen del guion de la película, así como de los «diferentes mundos o diferentes países» explorados en las páginas del guion:

«Pudimos llevar [la paleta de colores de Thor: Ragnarok y las lecciones de vestuario al vestuario de Thor: Love and Thunder] … Creo que siempre hay oportunidades para hacer las cosas de manera diferente. Y obviamente, estamos dictados por el guion y las situaciones de el guion, y si hay mundos o países diferentes, y cosas así. Todo viene con cada parte del guion».

Rubeo trabajó con Waititi en 2017 para ofrecer una nueva apariencia para la franquicia de Thor después de que se rumorease que dentro de Marvel Studios existía el sentimiento de que parecieran las cosas demasiado obsoletas en Thor: El mundo oscuro. Con Waititi aportando un nivel de diversión y emoción que no se había visto antes en la franquicia, Rubeo fue con esa visión para diseñar docenas de trajes intrincados y coloridos para la primera aventura cósmica del dios del trueno.

Quizás te interese
Motivo de por qué Salma Hayek impacta tanto en Los Eternos

Ahora que Thor de Chris Hemsworth tiene potencialmente la mayor aventura de su carrera en el UCM hasta la fecha con Thor: Love and Thunder, la pregunta que queda es qué mundos entrarán en juego para que Rubeo los use como inspiración en el departamento de vestuario. Los fans ya hemos tenido algún adelanto con el vestuario de Thor inspirado en los los 80, por lo que es de esperar que las cosas solo se volverán más locas a partir de ahí.

Gorr el carnicero de dioses de Christian Bale ciertamente tendrá su propio fondo oscuro para explorar, y parece probable que tenga su propio paisaje único con un grupo esperado de subordinados de aspecto similar que lo respaldarán.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.