Esplicación del nuevo look de Harley Quinn en Aves de Presa Esplicación del nuevo look de Harley Quinn en Aves de Presa
Películas de DC Comics

La diseñadora de vestuario de Aves de Presa explica el nuevo look de Harley Quinn

aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Póster Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Harley Quinn ha tenido muchos cambios de vestuario desde que usase el atuendo rojo y negro en su primera aparición en Batman: The Animated Series y Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) volverá a rediseñar al personaje. La diseñadora de vestuario Erin Benach habló sobre el actualizado diseño del vestuario de Harley en la próxima película.

“Detrás de su historia siempre hay algo un poco alejado del centro y un poco loco, con la idea de que la cinta de precaución puede ser un lugar para mantenerse alejado, y tal vez sea una forma de advertir al mundo contra lo que podría hacer” explicó Erin Benach a Collider sobre la chaqueta de cintas de precaución de Harley.

Benach también dijo que el atuendo de Harley estaba diseñado para que pareciera que lo había hecho sola. “Por eso lo hicimos así. Es divertido y un poco loco como ella”. También notó que la inspiración para los trajes de Aves de presa fue tomada de las historias de fondo de los personajes, personalidades y versiones antiguas de DC Comics.

“Creo que fue una combinación de permitirme mirarlo y luego mantenerme alejada porque realmente quiero crear algo nuevo pero inspirado por [los cómics]”, dijo Benach. “Comenzamos con esos personajes y todo su aspecto y pude ver lo que se había hecho en las diferentes versiones de los cómics a lo largo de los años. Creo que tomamos más de la historia de fondo y la personalidad de allí y luego usamos el mundo que estábamos creando con Gotham para crear realmente los trajes”.

Dirigida por Cathy Yan a partir de un guión de Christina Hodson. Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) está protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ewan McGregor, Steven Williams, Derek Wilson, Dana Lee, Francois Chau, Charlene Amoia, Chris Messina y Matthew Willig. La película llega a los cines el 7 de febrero de 2020.