Noticias / Cine / Noticias Marvel / La directora perfecta para Capitana Marvel 2
Películas Marvel

La directora perfecta para Capitana Marvel 2

Guionista de Black Widow había escrito Captain Marvel de una manera muy distinta

Ya están preparando la película Capitana Marvel 2 y Brie Larson asegura que su directora es perfecta para el trabajo.

La película Capitana Marvel 2 contará con la directora Nia DaCosta y la actriz Brie Larson se ha mostrado muy ilusionada de que sea la encargada de la esperada secuela.

La primera entrega fue dirigida por el dúo de directores Anna Boden y Ryan Fleck. Antes de la película estrenada en 2019, ellos solo se habían ocupado de proyectos muy pequeños como por ejemplo It’s Kind of a Funny Story y Mississippi Grind. Pero aun así hicieron un buen trabajo y obtuvieron una gran crítica. Además es una de las entregas con mejor recaudación de un personaje en solitario. Ya que a nivel global arrasó con 1.128 millones de dólares. Aunque todo eso no les ha valido para repetir en Capitana Marvel 2.

Nia DaCosta se encuentra en una posición similar a la de Boden y Fleck. Ya que ella ha dirigido sólo dos películas antes de enfrentarse a la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Como son Little Woods protagonizada por Tessa Thompson y el muy esperado remake de Candyman de 2021 que estaba originalmente programado para llegar en 2020, pero se retrasó debido a la pandemia.

La actriz Brie Larson dice maravillas de la directora.

En una reciente entrevista, Brie Larson habló sobre la nueva directora de Capitana Marvel 2:

  Así reacciona Betty Brandt a la aparición de Electro en Spider-man: No way home

«Es asombroso y estoy muy emocionada de que se anuncie y puedo hablar de ello. Nia es increíble y consiguió el trabajo porque es la mejor persona para el trabajo. Esa es una de mis partes favoritas de esto. Ella acaba de hacer una presentación increíble y me inspira. Tiene confianza y es un gran problema entrar en esta cosa, ¡El universo Marvel, esta gran cosa! Y tener un líder que diga: Sí, estoy destinado a estar en Capitana Marvel 2».

Por ahora hay pocos detalles de Capitana Marvel 2, aunque probablemente esté ambientada en el presente. Lo sabremos cuando se estrene el 11 de noviembre de 2022.