Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La directora de She-Hulk ya piensa en una 2ª temporada
Series Marvel

La directora de She-Hulk ya piensa en una 2ª temporada

El próximo 18 de agosto llega a Disney +, la serie de Marvel Studios, She-Hulk: Abogada Hulka, y su directora ya piensa en una segunda temporada

Marvel Studios estrena en unos días la que será su última serie de Disney+ que forma parte de la Fase 4, She-Hulk: Abogada Hulka, protagonizada por Tatiana Maslany. Pero con los fans de Marvel siempre mirando hacia el futuro, ya se están haciendo preguntas sobre si la serie continuará con una segunda temporada.

Hasta ahora, la única serie del UCM de acción real que se ha renovado para una segunda temporada hasta el momento es Loki de Tom Hiddleston, aunque las perspectivas de She-Hulk también parecen bastante buenas. Esta evidencia llegó hace más de un año, ya que el merchan entregado al elenco y al equipo estaba etiquetado como “Temporada uno”, lo que implica que ya se están preparando varias temporadas, o al menos tienen la intención de hacer más.

Su directora revela que haría diferente en una segunda temporada

A principios de 2022, la directora Kat Coiro también abordó la posibilidad de que She-Hulk tenga una 2ª temporada, y señaló que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, era el encargado de tomar la decisión final al respecto. Ahora, gracias a una nueva entrevista exclusiva con The Direct, Coiro una vez más revisó las posibilidades de que la 2ª temporada se haga realidad si el presidente de Marvel le da luz verde.

The direct le preguntó a su directora Kat Coiro si haría algo de manera diferente, si ella tuviera la oportunidad de volver a visitar la historia de Jennifer Walters.

“Quiero decir, lo que es tan emocionante para mí es que tienes esta premisa de un bufete de abogados sobrehumano que se presta a infinitas posibilidades. Literalmente, podrías hacer que cualquier personaje que haya existido alguna vez en el UCM o que alguna vez existirá pase por estas puertas, y no se sentiría como un cameo gratuito. Se sentiría completamente orgánico. Así que creo que el cielo es el límite en términos de lo que pueden hacer con este avance”.

¿She-Hulk tendrá más temporadas?

La primera temporada de She-Hulk traerá de vuelta a un montón de personajes secundarios increíbles, desde Hulk de Mark Rufallo, Emil Blonsky/Abominación de Tim Roth e incluso al actual hechicero suprema, Wong de Benedict Wong. Esto también incluye la primera vez que Charlie Cox se viste como Daredevil en Marvel Studios, que ya tiene a sus fans entusiasmados por verle de nuevo en acción como el diablo de Hell’s Kitchen.

La campaña de Marketing de She-Hulk a menudo ha promocionado la serie como una comedia legal mezclada con una vibra de “caso de la semana”, abriendo la puerta a casi cualquier personaje del UCM para que potencialmente desempeñe un papel de un episodio a otro. Este es especialmente el caso de Jennifer Walters, que se especializa en leyes sobrehumanas, lo que le permite ser la voz de los nombres más importantes de la franquicia en caso de que se metan en problemas.

Si She-Hulk se renueva para una segunda temporada sigue siendo un misterio, pero dadas las palabras de su directora bien puede convertirse en una serie de larga duración con muchas temporadas. Imaginaros un Ley y orden pero en versión Marvel Studios.

She-Hulk: Abogada Hulka, comenzará a transmitirse en Disney+ el jueves 18 de agosto. Si no tienes todavía tu suscripción puedes darte de alta aquí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán