Series de televisión / La directora de Ozark da su interpretación del final (SPOILERS)
Series de televisión

La directora de Ozark da su interpretación del final (SPOILERS)

Ozark es una de las series más populares de Netflix y dejó algunos interrogantes al final de su cuarta y última temporada.

La serie de Ozark nos muestra como la familia Byrde decide trasladarse a la zona de los lagos para lavar el dinero del cartel mejicano. Ellos comienzan comprando pequeños negocios, pero poco a poco se van haciendo más importantes. Por eso termina con un casino y aspiraciones políticas.

Atención SPOILERS. En el último episodio, podemos comprobar como el detective Mel Sattem (Adam Rothenberg) descubre que los restos incinerados de Ben Davis (Tom Pelphrey), el hermano de Wendy Byrde (Laura Linney), están en el tarro de galletas en forma de cabra. Así que se encara con la familia y Jonah Byrde (Skylar Gaertner) coge un arma y le apunta. La imagen se va a negro y se oye el disparo. Pero no sabemos qué ocurre, iniciando un interesante debate.

Amanda Marsalis, directora de algunos episodios de Ozark, reveló si hay alguna intención de hacer más capítulos o una temporada extra y su interpretación del final:

“Oh, eso nunca sucederá. No habrá más episodios. Y no creo que esté destinado a sentir que eso es lo que sucedería. Creo que se trata solo de la idea de que, básicamente, en los Estados Unidos, la gente mala, los ricos malos pueden salirse con la suya con un montón de mierda. Creo que eso es lo que se supone que debe ser. Creo que la gente está siendo un poco cínica y dice: Oh, está abierto para que hagan más episodios. Es como si realmente se tratara de contar historias. Porque quiero decir, creo que Jason Bateman, Laura Linney y el showrunner Chris Mundy han contado la historia que quieren contar”.

¿Os gustó el final de Ozark? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Los Anillos de Poder: El episodio 5 ha cambiado la mitología de Tolkien

David Lorao

Brutal tráiler del regreso de El príncipe dragón de Netflix

Carlos Gallego Guzmán