Noticias / Cine / Noticias Marvel / La directora de Los Eternos quiere hacer una película de Star Wars
Películas Marvel

La directora de Los Eternos quiere hacer una película de Star Wars

nomadland chloe zhao

La directora de Los Eternos, Chloe Zao revela que le gustaría dirigir una película de

La reconocida directora ganadora del Oscar por Nomadland (2020), Chloe Zhao, habló recientemente con Al Horner de Empire Magazine sobre el lanzamiento en noviembre de su muy esperado próximo proyecto en Marvel Studios, Los Eternos (2021). Si bien la directora estaba más que feliz de hablar sobre su experiencia trabajando en la película, también habló sobre su amor por Star Wars y cuando se le preguntó si le gustaría o no dirigir una película de la franquicia de una galaxia muy, muy lejana, no dudó en responder un «Sí» definitivo.

Los Eternos de Marvel Studios ¿Qué es la Unimente?

Al Horner publicó partes de su entrevista centrada en Los Eternos (2021) con Chloe Zhao en su Twitter oficial, destacando la parte de su conversación en la que Zhao revela que le gustaría dirigir una película de Star Wars en el futuro. El periodista notó lo importante que era Star Wars para la cineasta, lo que lo llevó a preguntarle abiertamente cómo se sentía al embarcarse en un proyecto de dirección para una franquicia. Puedes leer la respuesta a continuación:

«AH: Sabes, has mencionado Star Wars un buen par de veces en esta llamada. Obviamente fue muy formativo para ti. Ahora que has demostrado que te puedes enfrentar a un gran éxito en una gran franquicia con Los Eternos, ¿te gustaría dirigir una película de Star Wars? CZ: Hmmm. Tengo que ser muy cuidadosa con lo que digo aquí. [risas] Sí. Digamos que es un mundo por el que tengo tanta reverencia porque fue una parte muy importante de mi vida».

Dado que Chloe Zhao ahora ha pasado a dirigir una película que forma parte de una de las franquicias más grandes de Disney, podría indicar la posibilidad de que la directora tenga la oportunidad de dirigir un proyecto de Star Wars en el futuro, sea una película o incluso una serie para Disney +. Sin embargo, es seguro que pasará bastante tiempo antes de que salga a la luz cualquier información oficial al respecto.

Los Eternos marcará la película número 26 del Universo Cinematográfico de Marvel en constante expansión, y ha sido mencionado como uno de los proyectos más grandes de Marvel hasta la fecha. La trama de la película se basa en la serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, pero los detalles de la trama se han mantenido en secreto. Desde el inicio del proyecto, la única información concreta que se ha publicado es que una raza alienígena, conocida como los Eternos, resurgen en el planeta Tierra para defenderlo de la ira de una raza que induce calamidades conocida como los Desviantes. Sin embargo, el nuevo tráiler lanzado recientemente reveló un poco más sobre lo que los fans pueden esperar ver, incluido por qué unos seres con un poder tan inmenso eligieron no intervenir en contra del plan diabólico de Thanos para borrar a la mitad de la vida en el Universo.

También os puede interesar 10 cómics de Los eternos que debes leer antes del estreno de la película.