La directora de Los Eternos explica por qué quería unirse al UCM La directora de Los Eternos explica por qué quería unirse al UCM
Películas Marvel

La directora de Los Eternos explica por qué quería unirse al UCM

La directora de Los Eternos explica por qué quería unirse al UCM

Chloé Zhao es la responsable de Los Eternos y explica por qué quería unirse al Universo Cinematográfico de Marvel y dirigir la película después de ser fan.

La fase 4 de Marvel Studios está llena de varias secuelas muy esperadas, pero Los Eternos es una nueva franquicia que van a lanzar y esperan que tenga tanto éxito o más que los Guardianes de la Galaxia. A pesar de que la mayoría de la gente no sabe nada sobre ninguno de los personajes, Marvel apuesta a que un elenco de estrellas y una visión única de la directora Chloé Zhao ayudarán a que reviente las taquillas de todo el mundo.

Por ahora Marvel aún no ha publicado ninguna foto oficial de la película de Los Eternos, mucho menos un avance, y por ahora ni siquiera podemos asegurar que se estrenará en febrero como estaba previsto. Sin embargo, la directora ha recibido un gran impulso gracias a que su nueva película Nomadland ganó el primer premio en el Festival de Cine de Venecia y actualmente está considerada como candidata a los mejores premios para el próximo año.

Chloé Zhao habló recientemente sobre su decisión de unirse al UCM.

“He sido fan del UCM durante más de una década, por lo que tiene sentido para mí lanzarme a una película de Marvel. Quiero hacer películas que duren, que tengan una sensación atemporal como Los Eternos. Pero sobre todo no quiero que solo sean un destello en la sartén con cualquier tema que sea tendencia en Twitter en este momento. No me interesan esas cosas”.

La creciente popularidad del UCM ha permitido a Marvel Studios traer algunas personas talentosas a este universo, y Chloé Zhao se unirá a los hermanos Russo, James Gunn o Taika Waititi. Hay que reconocer que Marvel ha sacado a los directores de una relativa oscuridad y los ha ayudado a convertirse en algunos de los más grandes del mundo.

Los Eternos se estrenará el 12 de febrero de 2021.