Noticias / Cine / La directora de Los Eternos de Marvel reacciona a la película DUNE
Cine Películas Marvel

La directora de Los Eternos de Marvel reacciona a la película DUNE

Grandes noticias para la película de DUNE

Aunque todavía falta un poco para que se estrene DUNE, hay gente que ha podido verla como Chloé Zhao, directora de la película Los Eternos de Marvel.

Este otoño las cosas se pondrán interesantes para los amantes de la ciencia ficción, ya que se estrenarán dos grandes epopeyas como son DUNE y Los Eternos de Marvel Studios. Quizás las dos historias no tengan nada que ver una con la otra, pero sus directores, Denis Villeneuve y Chloé Zhao tienen unas visiones únicas que seguro que sorprenderán a los espectadores de todo el mundo.

Ahora la directora Chloé Zhao se ha mostrado impactada al ver en una sala grande de cine la película DUNE: “Me da la esperanza de que un cineasta como Denis Villenueve pueda realmente aprovechar su visión y armar algo tan increíble, tan cinematográfico. Estoy impresionada por la experiencia que tuve en esa habitación”.

Habrá que esperar para saber si esta película gusta también a los espectadores y tiene un gran éxito de taquilla.

¿De qué trata la película?

DUNE es la adaptación de la obra de ciencia ficción de Frank Herbert publicada en 1965. La historia presenta un imperio galáctico cuyo bien más preciado es una especia llamada melange que sirve para alargar la vida y es fundamental para los viajes por el espacio. El único planeta donde existe esta especie es Arrakis, cuya superficie es un desierto y se debe conseguir este material de unos gusanos gigantes que arrasan con todo. Por lo tanto, obtenerla es una actividad altamente peligrosa.

La directora de Los Eternos de Marvel reacciona la película DUNE

El protagonista es Paul Atreides, heredero del ducado de la Casa Atreides y ellos son enviados a Arrakis para conseguir la especia, pero en realidad es una trampa para poder acabar con su creciente influencia. En ese planeta hay habitantes que han aprendido a vivir con los enormes gusanos y tiene una profecía que asegura que llegará un salvador que convertirá ese mundo en un lugar habitable para la raza humana.

DUNE se estrenará el 17 de septiembre de 2021 en salas y HBO Max. Mientras que Los Eternos de Marvel Studios se podrá ver el 5 de noviembre de 2021 y hay que recordar que esta película no tendrá un estreno en mixto en Disney Plus.