Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La directora de Loki niega una divertida teoría
Series Marvel

La directora de Loki niega una divertida teoría

Loki muestra por fin uno de sus grandes misterios

Todavía queda un episodio para que se termine la primera temporada de Loki y hay muchos apasionantes misterios que resolver.

Atención SPOILERS. Kate Herron ha sido la encargada de dirigir los episodios de la serie de Loki, por tanto es una voz autorizada dentro del programa para confirmar o negar las teorías más locas y divertidas que se pueden leer por internet.

Existe una teoría que afirma que todos los agentes de la TVA (Autoridad de la Variación del Tiempo) son variantes de Loki. Aunque eso es bastante interesante, hemos podido comprobar como Sylvie (Sophia Di Martino) entra en la mente de dos agentes, incluida B-15 (Wunmi Mosaku) y han mostrado su vidas anteriores. Por lo tanto, sería algo bastante difícil de que sea cierto.

Pero la directora Kate Herron, ha querido desacreditar esta teoría y sobre todo los rumores sobre que la Cazadora B-15 es una variante de Loki diciendo: «No sabía que este era el pasado de Hunter B-15. ¡Otro giro!». Ella siguió diciendo: «También en caso de que no esté claro, estoy 100% bromeando».

¿Cuál es el gran misterio que hay detrás?

Como si fuera el Mago de Oz, estamos descubriendo poco a poco que hay detrás de la gran cortina. El viaje de los protagonistas ha llevado a un mundo donde hay un gran lobo hecho de humo que consume todo lo que la TVA «corrige». Por suerte Loki y Sylvie consiguen usar su magia contra él y detrás de todo ese humo hay un castillo.

Por ahora, es difícil saber qué misterio encierra ese lugar, pero hay dos teorías interesantes. La primera es que detrás de todo hay un Loki, por lo que todo estaría provocado por un Dios Asgardiano de las travesuras en una especie de bucle espacio temporal.

La segunda opción es más interesante, ya que podrían presentar a Kang, el conquistador. Un personaje muy interesante de los cómics al que le cambiarán el origen para introducirlo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Además, se ha confirmado que Kang será el villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023), por tanto es una buena forma de que nos muestren un gran anticipo antes de que llegue esa película.

¿Quién creéis que estará dentro del castillo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. La serie de Loki estrenará su último episodio el 14 de julio en Disney Plus.