Series de televisión / La directora de Loki explica las referencias a vampiros y titanes
Series de televisión

La directora de Loki explica las referencias a vampiros y titanes

La directora de Loki explica las referencias a vampiros y titanes

El cuarto episodio de Loki, hace referencia a Vampiros y titanes; y las directora de la serie explicó el por qué de esas referencias

Los fans de Loki pudieron escuchar en el cuarto capítulo de la serie, referencias a vampiros y titanes. La directora Kate Herron habló con CinemaBlend y aclaró lo que estaba sucediendo en esa escena. Aparentemente, está lanzando ese tipo de preguntas del UCM directamente a Kevin Feige. «Yo diría que tendrías que preguntarle a Kevin Feige … Eso es algo con Marvel seguro», reflexionó. Esto no es nuevo para muchos de los nuevos directores de televisión de Marvel Studios. O ponen algo en la serie para ellos mismos o reciben instrucciones de aquellos que toman las decisiones en el estudio. A veces, ambos pueden ir en la misma dirección. Pero, en el caso de Loki, esa referencia a los vampiros es demasiado difícil de resistir debido al hecho de que los fans de Marvel tienen conocimiento de que una película de Blade está en desarrollo. Con ese conocimiento, realmente no puedes culpar a la base de fans por querer saber qué pasa con los vampiros.

La directora también habló del con Sylvie

«¿Quién es mejor rival para Loki que él mismo?» Herron se preguntó. «Todo la serie trata sobre la identidad. Se trata de él, y él está en un camino muy diferente, y está en un viaje diferente. Ve cosas en Sylvie que dice, ‘Oh, he estado allí. Lo sé. que sientes.’ Pero ella dice: ‘Bueno, no me siento así’. Y creo que eso fue lo más divertido. Ella es él, pero ella no es él. Han tenido experiencias de vida tan diferentes. Así que desde una perspectiva de identidad, fue interesante profundizar en eso». Ella agregó: «Se trataba simplemente de darle el espacio para respirar y profundizar en él de una manera que se sintiera ganada».

El escritor Michael Waldron reflexionó: «Ese fue uno de los puntos cruciales de mi discurso [para la serie], que iba a haber una historia de amor. Estuvimos un rato yendo y viniendo, como si realmente quisiéramos tener esto ¿El chico se enamora de otra versión de sí mismo? ¿Es eso demasiado loco? Pero en una serie que, para mí, en última instancia, trata sobre el amor propio, la autorreflexión y el perdón a uno mismo, me pareció correcto que ese sería el primer historia de amor.»

¿Qué te pareció el cuarto episodio? ¿Con ganas de más?

Quizás te interese
La premier de Los Eternos reveló un nuevo personaje y mucho más