Series de televisión / DC Comics TV / La dinámica familiar será muy importante en la serie Superman y Lois
DC Comics TV

La dinámica familiar será muy importante en la serie Superman y Lois

La dinámica familiar será muy importante en la serie Superman y Lois

La serie Superman y Lois de The CW será diferente al resto de aventuras de los superhéroes de DC Comics como Arrow, The Flash, Supergirl o Batwoman.

En la serie de Superman y Lois, los protagonistas ejercerán de padres de dos adolescentes que son muy diferentes entre sí. Según el showrunner de la serie Todd Helbing, es ese desafío y la relación entre los chicos lo que tiene un gran impacto en toda la dinámica de la familia Kent.

Todd Helbing explicó que son las diferencias entre los hijos de Kent las que terminan siendo un componente importante de la historia general de la familia.

«Tengo dos niños que son tremendamente diferentes, así que eso se convirtió en parte de la narración de Superman y Lois», dijo Helbing. «¿Qué hacen como padres cuando un hijo es completamente diferente del otro y necesita atención y ayuda diferente? La relación de los hermanos cambia la dinámica familiar. Y como padres que trabajan, ¿cómo hacen malabarismos con sus vidas? Solo pensando en Lois Lane siendo la periodista más famosa del mundo y las demandas que su trabajo ha unido a las demandas que tendría Superman, ¿cómo infundir en la narración todos esos desafíos?».

Esos desafíos también son algo que el actor Tyler Hoechlin dijo que es una parte emocionante de la historia de Superman y Lois, especialmente porque les da a los fans del Hombre de Acero la oportunidad de quizás ver a su héroe lidiar con las mismas cosas con las que están lidiando en sus propias vidas adultas.

  La versión oscura de Tony Stark en DC ahora equipa al Escuadrón suicida

«Creo que los padres pueden regresar y volver a conectarse con este personaje que fue un héroe suyo cuando era niño y que pasó por las mismas cosas por las que están pasando ahora es una gran oportunidad».

Sinopsis oficial:

En Superman y Lois, después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, también conocido como Clark Kent (Tyler Hoechlin) y la periodista más famosa de los , Lois Lane (Elizabeth Tulloch), se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad de hoy.

Para complicar el ya abrumador trabajo de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin) podrían heredar los poderes de su padre. Al regresar a Smallville para manejar un negocio familiar de Kent, Superman y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui), una oficial de préstamos local que también resulta ser el primer amor de Clark, y su esposo, el Jefe de Bomberos, Kyle Cushing (Erik Valdez). Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville, ya que los jóvenes se reencontraran con Sarah (Inde Navarrette), la hija rebelde de Lana Lang.

  Dwayne Johnson tiene claro que Black Adam se enfrentará a Superman