Series de televisión / DC Comics TV / La dificultad de reemplazar a Kate Kane en la serie Batwoman
DC Comics TV

La dificultad de reemplazar a Kate Kane en la serie Batwoman

La dificultad de reemplazar a Kate Kane en la serie Batwoman

La actriz Wallis Day será la encargada de interpretar a Kate Kane después de que Ruby Rose dejara el papel de Batwoman tras finalizar la primera temporada.

Cuando Ruby Rose terminó con Kate Kane en la serie de Batwoman, la cadena The CW decidió crear un nuevo personaje para ser la justiciera de Gotham, más concretamente a Ryan Wilder (Javicia Leslie). Pero ahora han decidido que regrese la prima de Bryce Wayne pero esta vez será la actriz Wallis Day (Krypton, The Royals) la encargada de darle vida.

En una reciente entrevista la actriz Wallis Day habló sobre su participación en Batwoman:

“Me ofrecieron el papel cuando anunciaron la partida de Ruby Rose de la serie de Batwoman”. Explicó. “Pero unas semanas después de iniciado el proceso, dijeron que iban en una dirección diferente. Pero la showrunner Caroline Dries me escribió una carta por correo electrónico y me dijo: Escucha, vamos en una dirección diferente, pero si terminamos trayendo a Kate Kane de regreso, te llamaré. Y yo estaba como: ¡Sí, claro, todos siempre dicen esto a los actores!”.

“Pero para ser honestos, estaba realmente molesta por eso, porque se sintió como un movimiento muy correcto. Nunca te emocionas realmente, porque te acostumbras al rechazo como actor, pero simplemente me roía. En enero me llamó Caroline, y yo dije: ¡Sí, todavía quiero interpretar a Kate! ¡Hagámoslo! Y aquí estamos”.

La actriz quiere traer algo nuevo al personaje.

“La justicia es lo que probablemente vincularé con Kate Kane en la serie de Batwoman. Ella trata sobre la equidad, pero también de ser tan auténticamente ella misma. Por eso la amo, porque tiene ese coraje nervioso y no tiene miedo de ser quien es. Eso también es muy destacable para mí”. Reveló Wallis Day. “Pero creo que, más que nada, fue la forma en que ella solo quiere cuidar a las personas que ama y hacer que el mundo sea mejor en un lugar tan oscuro como Gotham”.

Batwoman regresa a The CW esta semana, así que pronto aprenderemos más sobre su versión del icónico superhéroe de DC Comics. Queda por ver si se vestirá con el traje, ya que ahora la heroína la interpreta Javicia Leslie.