Star Wars / La diferencia entre Marvel Studios y Star Wars es el concepto de familia
Películas Marvel Star Wars

La diferencia entre Marvel Studios y Star Wars es el concepto de familia

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, no influirá en las películas de Star Wars

El guionista Michael Waldron habla sobre la película de que producirá Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios.

Hace un tiempo se confirmó que Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, se encargará de una película de Star Wars, aunque desde entonces no han dado más detalles de este proyecto. Michael Waldron será el encargado del guión y ha sido el responsable de la serie Loki y la película Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022). Ahora ha querido comparar las dos franquicias cinematográficas en una reciente entrevista:

«Es muy temprano para poder hablar de la película que haremos de Star Wars. Eso es probablemente de lo que menos puedo decir, desafortunadamente. Lo que Kevin Feige comparte con Dan Harmon y Sam Raimi es un espíritu de colaboración absoluto y una notable falta de ego dado lo que ha logrado. Kevin es un gran oyente. Quiere escuchar tus ideas, comprender cómo podría hacer algo y luego ayudarlo a mejorarlo. Más allá de todo eso, es un tipo genial».

«Creo que el éxito de Marvel Studios es, a pesar de toda la increíble ciencia ficción y conceptos y todo eso, en última instancia, el éxito se basa en los personajes, su humanidad, sus conflictos y amistades. Y creo que Star Wars, en el mejor de los casos, es una historia sobre la familia. Han, Luke y Leia eran una familia. Te encanta verlos juntos, y odias cuando se separan. Son grandes personajes. Eso no es nada nuevo. No voy a sorprender a nadie con ese titular, pero esa es mi mayor conclusión».

La saga está más viva que nunca.

Después de la irregular trilogía compuesta por El despertar de la Fuerza (2015), Los últimos Jedi (2017) y El ascenso de Skywalker (2019), Star Wars ahora se está reencontrando con los fans gracias a series como El Mandaloriano y La remesa Mala. Pero además están preparando El Libro de Boba Fett, Kenobi, Cassian Andor, Ahsoka Tano y mucho más. Sin olvidar que Patty Jenkins (Wonder Woman) dirigirá Rogue Squadron y se estrenará en cines en 2023.

Quizás te interese
Estrella de The Eternals habla de la primera familia gay del UCM

Todas las películas de Star Wars y Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney Plus.