Noticias / Cine / Noticias Marvel / La diferencia entre Los Eternos, Loki y Doctor Strange
Películas Marvel

La diferencia entre Los Eternos, Loki y Doctor Strange

La diferencia entre Los Eternos, Loki y Doctor Strange

En Marvel Studios han mostrado la magia con personajes como Loki y Doctor Strange, pero son diferentes a Los Eternos.

La película de Los Eternos está apunto de estrenarse y presentarán a muchos personajes nuevos. Hay algunos muy poderosos y otros que usan sus habilidades para crear confusión y apoyar a sus aliados. Pero curiosamente el personaje de Sprite (Lia McHugh) puede proyectar imágenes de sí misma como Loki o Doctor Strange. Pero parece que el tipo de magia que usa es diferente.

En una reciente entrevista, la actriz Lia McHugh ha querido explicar cómo funcionan los poderes de su personaje en Los Eternos.

“Creo que sus poderes son menos literales. Como si fueran solo lo que puedes ver. En realidad no son ilusiones físicas como Loki y Doctor Strange. Son un poco diferentes en eso”.

La actriz también reveló algunos guiños que hay en la película de otros personajes de Marvel Studios.

“Honestamente, pensé que fue muy divertido durante el rodaje que pudiéramos nombrar a los Vengadores en un par de escenas. Creo que será muy divertido para la audiencia verlo, especialmente la escena en el tráiler donde pregunto quién crees que va a liderar a los Vengadores. Creo que es un poco divertido… Supongo que es una fuente de curiosidad para los fans. No tengo idea de lo que depara el futuro”.

¿De qué trata la película?

Los Eternos son un grupo de extraterrestres que llegaron a la Tierra para enfrentarse a Los Desviantes. Después de muchas batallas a lo largo de los siglos terminan con la amenaza y deciden separarse. Pero tiempo después, estos terroríficos seres regresan y deberán reunir al equipo para hacer frente a la verdad sobre su propio origen.

  Jeremy Renner no piensa volver a ver esta película del UCM

La película cuenta con un gran reparto encabezado por Richard Madden, Angelina Jolie, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman y Lucia Efstathiou.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios donde aparecen Loki y Doctor Strange en la plataforma de streaming Disney Plus.