fbpx La diferencia entre Army of the Dead y otras películas de zombies
Cine

La diferencia entre Army of the Dead de Zack Snyder y otras películas de zombies

army of the dead poster

Netflix se unió a Zack Snyder para hacer Army of the Dead, una película de género de zombies con mucha acción y un gran reparto.

Desde hace un tiempo se puso de moda el género de zombies y hemos visto diferentes películas y series de televisión. Pero el actor Dave Bautista, ha querido explicar lo que hace que Army of the Dead de Zack Snyder se destaque del resto.

Army of the Dead está ambientado en Las Vegas y sigue a un grupo de mercenarios que hacen el trabajo más difícil de sus vidas, ya que entran en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado. Para la estrella principal Dave Bautista, que prefirió hacer esta película en vez de obtener un papel en El Escuadrón Suicida (2021) de su gran amigo James Gunn, ha estado ansioso por protagonizar una historia de zombies.

“Soy un fanático de los zombies”, dijo recientemente en una entrevista. “Intenté subirme a The Walking Dead durante años. Dije que interpretaría a un zombi gratis, pero me dijeron: ¡Eres demasiado grande!”.

En cuanto a lo que hace que esta película sea especial, así lo explica el actor:

“Para mí, tenía que haber algo especial en una película de zombis para inscribirme. Lo que nos distingue es el atraco. Pero hay un montón de cosas diferentes, ya que esta película tiene muchas capas”. Dijo Dave Bautista.

No tenemos una fecha de lanzamiento confirmada para Army of the Dead, pero sabemos que llegará a Netflix en algún momento de este año. Es probable que el servicio de transmisión espere a que el entusiasmo que rodea a la Liga de la Justicia de Zack Snyder se apague un poco antes de promocionar su propia película del popular cineasta.

¿Hay ganas de ver Army of the Dead? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.