Grace Jabbari, la mujer que denunció a Jonathan Majors, fue arrestada el último miércoles por delitos menores de agresión y conducta criminal.
Recordemos que Jonathan Majores fue detenido en el mes de mfue aarzo, luego que la policía recibiera un alerta al 911 por parte de una mujer de 30 años que debió ser trasladada al hospital con «lesiones menores en la cabeza y el cuello». El último miércoles, esta misma mujer, fue arrestada el miércoles de la última semana por delitos menores de agresión y conducta criminal en relación con la disputa doméstica.
La oficina fiscal del distrito de Manhattan, encargada de llevar el caso, dice que «Se ha niegan oficialmente a procesar el caso contra Grace Jabbari porque carece de mérito procesal». A Grace Jabbari se le impuso una multa de comparecencia que le exigía que abordara los cargos en el tribunal en una fecha posterior.
Con el caso ya cerrado, por el lado de Majors, uno de sus abogados (Dustin Pusch) criticó a la oficina del fiscal del distrito por decidir «unilateralmente y sin explicación» no procesar a Jabbari. Además, también calificó que sería «una grave injusticia» que el fiscal continúe con el caso contra Majors. Por si no lo recuerdan, Jonathan Majors presentó en el mes de junio una denuncia de violencia doméstica en contra de Jabbari.
En ese entonces, la figura de «Ant-Man And The Wasp: Quantumania» y «Creed III», alegó que su ex novia lo había hecho sangrar después de abofetear y agarrar su cara. También afirmó que ella lo había atacado en el pasado, haciendo referencia a una «disputa verbal en Londres que se volvió física». En base al arresto de Majors, su manager de talentos y su publicista lo abandonaron. No solo eso, también fue despedido de varias proyectos de alto perfil. El juicio del actor está programado para el 29 de noviembre de este año.