fbpx La decisión oculta por la que Evan Peters participó en WandaVision
Series Marvel

La decisión oculta por la que Evan Peters participó en WandaVision

Bombazo en WandaVision ¿Pero tiene algún sentido? (SPOILERS)

La serie de WandaVision impactó a todo el mundo cuando pudimos ver al actor Evan Peters interpretando a Quicksilver / Pietro Maximoff.

Cada vez que estrenaban un episodio de WandaVision, en internet aparecían un montón de teorías sobre lo que había detrás. De hecho, se llegó a especular que podríamos llegar a ver diferentes villanos como Mephisto o Nightmare. Pero al final se reveló que la serie trataba sobre el duelo y cómo afrontar una pérdida.

La creadora de WandaVision, Jac Schaeffer, dijo en una reciente entrevista que la idea de contar con Evan Peters funcionó en múltiples niveles. De alguna manera, sirvió como una metabroma destinada a incitar la emoción de los fans. Por otro lado, la aparición también sirvió como un comentario adicional sobre el dolor y las formas en que el dolor altera la memoria.

“Un consejero de duelo vino a la sala de escritores e investigamos un poco sobre el duelo, y hay mucho sobre cómo la gente recuerda los rostros. La ansiedad de no recordar los rostros de sus seres queridos, recordar mal o recordar mal las cosas activamente como una táctica de autoconservación, todo eso se volvió fascinante para nosotros, y pensamos que al elegir a Evan Peters en el papel, no solo tendría ese efecto en Wanda, sino que también tendría esta metacapa para la audiencia”.

La Bruja Escarlata empezará a ser muy importante en las próximas películas.

La serie de WandaVision dejó claro que Wanda Maximoff ya se ha convertido en la Bruja Escarlata. Un poderoso personaje capaz de rivalizar con el Hechicero Supremo. Además está confirmada para Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022), por lo que seguiremos viendo sus aventuras ahora que está aprendiendo más magia.

Todas las series y películas de Marvel Studios pueden verse actualmente en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.