Inicio Cine DC Comics La década de los 70 vuelve al grito de Shazam!

La década de los 70 vuelve al grito de Shazam!

Este año podremos disfrutar de una de las películas de superhéroes más esperadas por el Universo DC, el estreno hará que muchos niños deseen convertirse en adultos con superpoderes al grito de Shazam!

 Para celebrar este último lanzamiento,  el Universo DC ha subido las tres temporadas del programa de televisión también llamado Shazam! que se estrenó en la década de 1970 y que se acaba de remasterizar en HD.

shazam! ya tiene fecha de estreno

La serie  Shazam! de 1970 ofrece una visión retro de DC Universe

La serie Shazam! se emitió originalmente en CBS de 1974 a 1976, y fue  protagonizada por el actor  Michael Gray como el joven Billy Batson y Jackson Bostwick (más tarde reemplazado por John Davey) como el Capitán Marvel, el héroe súper poderoso en el que Billy se transforma cuando dice la palabra mágica: SHAZAM !

DC Universe anunció a través de sus redes sociales que las tres temporadas de Shazam! Se estrenará en la plataforma de streaming  a partir del martes 5 de marzo.

Esta primicia fue acompañada de un tráiler de lo más retro en el que pudimos ver como viaja en un RV con su tutor buscando a todo aquel que necesite su ayuda. El resurgimiento de esta serie que parecían haberse quedado en la década de los 70 parece ser una estrategia para que la espera al estreno en pantalla parezca más corta.

Shazam! se estrenará en la gran pantalla este 2019

En cuanto a la película, Shazam! Está dirigida por David F. Sandberg y  esta vez quien interpretará a Billy Batson será Asher Angel.  Zachary Levi será el encargado de interpretar  a Shazam. En todas las películas de superhéroes hay un supervillano, y en esta ocasión será Mark Strong el encargado de traer el mal al Universo DC.

Desafortunadamente la plataforma Universo DC no está disponible fuera de los Estados Unidos por lo que tendremos que esperar al 5 de Abril para ver al joven Billy gritando la palabra Shazam! Eso sí, ahora conocemos un poco más el recorrido de Shazam!, uno de los superhéroes menos conocidos del Universo DC.

Para muchos la próxima película Shazam! será su primera introducción al personaje. Los avances han dejado entrever los toques de comedia y drama  ya que Billy es un niño huérfano que tiene que salir adelante en su vida y comprender el verdadero significado de ser un héroe. Un grito de un personaje que muchos creían olvidado pero que ahora se escucha con más fuerza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!