El reboot de La dama y el Vagabundo usará perros reales en vez de CGI El reboot de La dama y el Vagabundo usará perros reales en vez de CGI
Cine

El reboot de La dama y el Vagabundo usará perros reales en vez de CGI

El reboot de La dama y el Vagabundo usará perros reales en vez de CGI

La película que reiniciará el clásico de animación La dama y el Vagabundo usará perros de verdad en vez de hechos por ordenador estilo El Libro de la selva o El Rey León.

Disney quiere rehacer todos sus clásicos de animación y ahora le toca el turno a La dama y el Vagabundo de 1955. Lo curioso es que usarán perros reales en vez de hechos por CGI, como si han hecho en películas como El Libro de la selva o El Rey León.

El actor Thomas Mann que interpretará a Jim Dear el dueño de Lady, ha comentado cosas muy interesantes de la película. “Realmente creo que es una versión mejorada del clásico de animación. Obviamente, los personajes humanos están un poco más enrojecidos. No son esas caras que pasan que apenas logras vislumbrar. Llegas a conocerlos un poco mejor. Y también, hay perros reales. ¿Quién no quiere ver a dos perros reales besarse sobre un plato de espaguetis? Ese es el cuadro principal para mí. Usted consigue el carisma de los perros reales allí. La dama y el Vagabundo salió en 1955. Entiendo que la gente dice: No te metas con el original. Pero no lo están re-animando. Es un remake de acción en vivo. ¿Entonces por qué no?”

¿De qué trata La dama y el Vagabundo?

Un feliz matrimonio deciden adoptar a un perro Cavalier King Charles spaniel, a la que llaman Lady, los tres son felices, hasta que empiezan a tratar de forma extraña a la perrita. Los demás perros del vecindario le explican que es porque llegará un bebé. Cuando este nace parece que todo va bien. Pero la pareja emprende un viaje y dejan el cuidado del niño y de Lady a la tía Sarah. Allí los malvados Gatos siameses, le hacen crear a tía Sarah que Lady ha provocado un desastre. Así que la mujer la lleva a una tienda de animales para comprarle un bozal. Ella escapa asustada, en la calle se encontrará con Golfo, un perro callejero que sobrevive comiendo de basuras de restaurantes italianos. Será así como compartirán una romántica cena en Tonys. Después de enamorarse, Lady es capturada por los perreros y es devuelta a su hogar.

Una vez allí, es castigada por escaparse, pero cuando una rata entra con intención de atacar al bebé, Golfo consigue acabar con ella. Pero tía Sarah piensa que él es el responsable del ataque. Pero por suerte regresan los dueños de Lady y en ese momento salvan la situación. Al final adoptan a Golfo y tiene cachorritos con Lady.

El reboot de La dama y el Vagabundo usará perros reales en vez de CGI

Aquí os dejamos le tráiler original de la película de 1955 La dama y el vagabundo.