Inicio Cine ‘La dama y el vagabundo’ tendrá película de acción real

‘La dama y el vagabundo’ tendrá película de acción real

La película ‘La dama y el vagabundo’ de 1955 tendrá su versión con actores reales.

‘La dama y el vagabundo’ sigue la estela de ‘La Bella y la Bestia’, ‘Peter y el dragón’ y ‘Maléfica’, además pronto estrenarán ‘Aladdin’ y ‘El rey León’. Charlie Bean, quien dirigió ‘The Lego Ninjago Movie’, será el encargado de esta nueva película. Brigham Taylor, que trabajó en el remake del estudio de ‘El Libro de la selva‘, está produciendo el proyecto.

Pero no se estrenará en cines, sino que está previsto que se incluirá en la plataforma digital de Streaming de Disney que lanzarán en 2019. Es otro ejemplo de cuán serio se están tomando el servicio. Ya que quieren ser la competencia directa de Netflix.

Para ello usarán la gran cantidad de películas y series que ya tienen, pero irán metiendo contenido adicional. Ya que están preparando una serie de Star Wars y películas como esta.

‘La dama y el vagabundo’ es una bonita historia de amor.

Titulada en inglés ‘Lady and the Tramp’ estaba basada en la novela de Ward Greene. La película trata sobre un matrimonio que tiene una cocker spaniel. Cuando llega el bebe las cosas empiezan a cambiar. Un día está al cargo de tía Sarah que tiene unos malvados gatos siameses. Ella decide ponerle un bozal a la perita pero esta se asusta y se escapa. Cuando es atacada por perros callejeros le salva un perro vagabundo. Ahí empezará una bonita historia de amor, culminada por la famosa escena del beso cuando comen espaguetis.

La dama y el vagabundo

Luego empezarán un camino a casa donde deberán proteger al bebe de todos los peligros que corre. Al final la familia adoptará al perro vagabundo y formará su propia camada con la cocker spaniel. Típica historia de Disney que acaba bien.

Aquí os dejamos le tráiler de la película original de animación de 1955:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!