Noticias / Cine / Noticias Marvel / La cuenta de Twitter de Deadpool se olvida del Capitán América
Películas Marvel

La cuenta de Twitter de Deadpool se olvida del Capitán América

La cuenta oficial de Twitter de Deadpool celebró ayer haber llegado al millón de seguidores, cometiendo un gravísimo error

La cuenta oficial de Twitter de Deadpool celebró ayer haber llegado al millón de seguidores con una publicación hilarante junto con el título que decía: “bajo rendimiento desde 2014”

La publicación incluye un gráfico que compara el número de seguidores de varias cuentas oficiales de Marvel en Twitter, con Iron Man, Spider-Man, Thor, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Capitana Marvel y Ant-man. La publicación también se burló de la cuenta oficial de Hulk por tener menos seguidores que él, colocando una nota que dice “ignorar”. La imagen también tiene una broma, señalando que “los chicos sexys terminan últimos”. Y destaca que le gusta Spider-Man ¿será una pista de que sale en versión extendida que se va a estrenar próximamente de No Way home? Seria brutal ¿No?

También deja claro quienes son los líderes en número de fans en el UCM, con el desaparecido Iron man, como líder de los héroes más poderosos de la tierra en número de seguidores con 2,7 M, seguido muy de cerca por Thor con 2,6 M y Spider-man, ocupando el tercer puesto con 2,2 M. Sin embargo se han olvidado de un héroe muy importante en el UCM en esta lista, y ese es el Capitán América con 3 M de seguidores.

Puedes ver el tuit a continuación

La cuenta de Twitter de Deadpool claramente sabe cómo encarnar el espíritu de Wade Wilson de la vida real. Y muestra como interactuaría con otros Vengadores, sin embargo es curioso que hayan olvidado a un personaje como el Capitán América. Chris Evans, dejó de ser el Capi, tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, pero entregó el testigo a Sam Wilson, que asumió el papel de Capitán América, en Falcon y el soldado de invierno, y volverá a interpretar ese rol en Capitán América 4: Nuevo orden mundial. ¿Por qué esta omisión? Para hacer una lista de 10 y no dejar al final de la lista al mercenario bocazas, o simplemente no se han acordado del capi, en ese caso, muy mal por el community de la cuenta. Así debería haber quedado el gráfico.

La cuenta de Twitter de Deadpool se olvida del Capitán América

Marvel Studios ya ha probado con She-Hulk la ruptura de la cuarta pared en el UCMC. pero Deadpool probablemente lo llevará al siguiente nivel al añadir más diálogos de calificación R que se burlarían de los héroes actuales de la franquicia. El guionista de Deadpool 3, Rhett Reese, expresó su entusiasmo por esta perspectiva y dijo que “tienen un tesoro oculto de cosas de las que burlarse ahora”.

Es posible que esta publicación en la cuenta oficial de Deadpool sea un anticipo de algún anuncio en la D23 de este año, y Marvel podría confirmar su fecha de lanzamiento y otros miembros del elenco que se unirán a Reynolds.

Deadpool y Deadpool 2 se están disponibles en Disney+.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

David Lorao

A Christian Bale le aburre trabajar con Marvel

David Larrad