Netflix / La crítica se rinde ante Blonde, la nueva película de Ana de Armas como Marylin Monroe
CineNetflix

La crítica se rinde ante Blonde, la nueva película de Ana de Armas como Marylin Monroe

La película de , Blonde, tuvo su premiere mundial ayer en Venecia, y recibió una gran ovación por parte del público (aquí huele a Oscars)

Blonde, la esperada película biográfica de Andrew Dominik sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas, tuvo su estreno mundial ayer por la noche en el Festival de de Venecia. Película que recibió tras los créditos finales una gran ovación del público que asistió a la proyección, nada menos que 14 minutos de aplausos, y rendidos ante la gran interpretación de Ana de Armas.

La audiencia coreó “Ana, Ana, Ana” al final de la película de Netflix, que tiene una duración de 2 horas y 46 minutos. Brad Pitt, que estaba allí en su calidad de productor de la película, también pareció animar a la multitud en el teatro.

Ver reacción del público

El título de Netflix estuvo entre una de las películas más destacadas que se proyectaron en el Festival de Cine de Venecia, que finaliza el sábado. El director Andrew Dominik también estuvo presente en la proyección junto con la actriz y sus compañeros de reparto, Adrien Brody y Julianne Nicholson.

Basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates de 2000, se planteó originalmente en 2010. Dominik dijo hoy sobre seguir con el proyecto: “Blonde nunca me dejaría ir”.

Con clasificación NC-17, combina realidad y ficción para volver a imaginar la vida de Marilyn Monroe / Norma Jeane, explorando la división entre su yo público y el privado. Ana de Armas da vida a la mítica estrella de Hollywood y dijo en Veniecia que sintió la presencia de Marilyn durante el rodaje.

“Realmente creo que ella estaba muy cerca de nosotros, estaba con nosotros… Era todo lo que pensaba, era todo lo que soñaba, era todo lo que podía hablar. Ella estaba conmigo y era hermoso. Creo que estaba feliz… Estar en los mismos lugares que estaba, filmando en su casa, fue una sensación muy fuerte, había algo en el aire y creo que estaba aprobando lo que estábamos haciendo”.

Los productores son Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tracey Landon, Scott Robertson, con Christina Oh como productora ejecutiva. Blonde se estrenará globalmente en Netflix el 23 de septiembre.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Maldición del Hombre Lobo – Crítica sin Spoilers

NYCC2022: Tráiler del especial Halloween de The Paloni Show!

NYCC2022: PEACOCK presenta la segunda temporada de Alguien está mintiendo